Magaly Medina dice que abogado de Sheyla Rojas la está difamando y amedrentando

Magaly Medina dice que Sheyla Rojas y su abogado los quieren atarantar para cobrar millonaria suma. Anuncia que podría hacerle hasta cinco juicios a rubia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cansada de las cartas notariales de los abogados de Sheyla Rojas, Magaly Medina no piensa quedarse de brazos cruzados y anunció que demandará a la rubia porque siente que la está amedrentando y difamando.

“Lo que hace Sheyla y su abogado es amedrentamiento, están cayendo en delito de difamación. Esto será golpe por golpe, mis abogados me recomendaron iniciar una demanda por difamación contra su abogado y ella. Me están quitando horas de mi tiempo, de mi trabajo, yo quiero divertir a la gente y me malogran el hígado, eso también tiene un costo económico, trastorno emocional y psicológico”, refirió la periodista en su programa Magaly TV: La firme.

LEE MÁS: Ricardo Rondón: "Magaly está asustada por juicio de Sheyla Rojas"

Para la Urraca, que Sheyla Rojas exija más de un millón de dólares al canal como tercero civil responsable por avalar su programa, es porque quiere arreglar extrajudicialmente.

“Me quieren atarantar, pero no va pasar, nos vamos a juicio. No somos responsables que maneje mal su carrera”, refirió.

Magaly jura aprendió la lección

Medina desmintió a los abogados de Rojas que piden que el Anda (Asociadión Nacional de Anunciantes) castigue su programa, como lo hizo años atrás, pues ello no ocurriría porque el Anda ya no tiene esa facultad.

“Están mal informados. El Anda ya no regula los contenidos en televisión hace muchos años, ahora lo hace la Comisión de Ética de Radio y Televisión. La autorregulación la cumplimos en nuestro programa. Aprendimos la lección años atrás cuando fuimos a prisión (caso Paolo Guerrero), estamos curados”, refirió.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina le responde Carloncho: “De cuando acá es opinólogo, si solo era un payasete” [VIDEO]

La demanda por difamación contra Sheyla Rojas sería porque en la carta notarial indica que Medina viola la intimidad a diario en el programa que conduce.

“Estoy hasta el copete, me tienen harta, me tienes que demostrar que en mi programa violamos la intimidad de las personas a diario. Te puede caer hasta cinco juicios, estás atentando contra mi honor, reputación e integridad como mujer. Si tuviera responsabilidad la asumiría con hidalguía y pediría disculpas. Si cometo un error lo haría. Este no es el caso”, expresó.

Magaly Medina responde sobre pedido de ayuda a ministra Sasieta

Magaly Medina cuestiona que Sheyla Rojas pida ayuda a la ministra de la Mujer para que interceda y ATV le pague la millonaria suma de la póliza de seguros.

“La ministra tiene feminicidios que atender, tiene niños en desventaja alimentaria y económica, tiene poblaciones vulnerables que atender. No eres ni lo uno ni lo otro”, le dijo la Urraca.

Magaly Medina le responde a Carloncho y le recuerda pasado con Rosángela Espinoza

Magaly Medina utilizó su espacio decidió para responderle a los conductores de 'En boca de todos', quienes opinaron sobre la demanda que le impuso Sheyla Rojas a la popular 'Urraca'. La conductora de espectáculos le respondió fuerte a Carloncho, recordando su anterior relación con Rosángela Espinoza.

“Hay gente que no entiende que hay que separar la vida pública de la privada, esto lo dijo saben quién, 'Carloncho’, el que su vida pública cuando estuvo con Rosángela Espinoza salió en un programa con una correa en mitad de la noche a darle tas tas a un bailarín que parecía era bastante amigo de Rosángela Espinoza”, comentó.

LEE MÁS: Sheyla Rojas pide ayuda de la ministra de la Mujer en su demanda contra ATV [VIDEO]

elpopular.pe

Sheyla Rojas anuncia demandas tras difusión de chats sobre Luis Advíncula

 A pesar de que en las últimas semanas Sheyla Rojas había preferido no pronunciarse sobre los chats que Magaly Medina hizo públicos, ahora ella decidió anunciar que tomará acciones legales.

Todo quedó al descubierto en un comunicado a la opinión pública, donde asegura que los juicios de valor que habrían sido hechos por la conductora de Magaly TV La Firme y otras figuras la hicieron perder su trabajo de 7 años en Estás en todas.

Sheyla Rojas aseguró en un comunicado que los juicios de valor hechos sobre su persona la hicieron perder su trabajo en Estás en todas.

Sheyla Rojas aseguró en un comunicado que los juicios de valor hechos sobre su persona la hicieron perder su trabajo en Estás en todas.

Cargando MgId...