Magaly Medina revela que pronto tendrá a Daniela Darcourt en su programa

Tras la despedida de Daniela Darcourt de América TV, la conductora Magaly Medina revela primicia y asegura que tendrá muy pronto a la salsera cantando en su set.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus fans al al revelar que estaría pensando en invitar nuevamente a Daniela Darcourt a su programa.

A través de sus redes sociales, la popular 'Urraca' compartió la primicia con sus miles de seguidores, dejando entrever que muy pronto la salsera visitará su set.

Al parecer, la conductora de Magaly TV: La Firme no lo pensaría dos veces antes de volver a tener a la engreída de Tito Nieves en su espacio televisivo.

Vía sus historias de Instagram, la presentadora de TV respondió a una consulta en un video de la salsera cantando, mismo en el que también fue etiquetada: "Cuándo llegará el día que vuelva a ver cantar a Daniela Darcourt y a reencontrarme con mi Magaly que la está rompiendo en sintonia en Perú".

Ante esta publicación, Magaly Medina no dudó en responder con un optimista: "Pronto querida", dejando entrever que Daniela Darcourt estará con ella.

Recordemos que en la última emisión de su programa, la periodista se sorprendió por el parecido de los videos de TikTok de Daniela Darcourt con los de Yahaira Plasencia.

Magaly Medina anuncia que está pensando en demandar a Sheyla Rojas por difamación

Magaly Medina reveló que podría demandar a Sheyla Rojas, ya que muchos abogados le escribieron para señalar que el acto de la exchica reality es amendramiento.

“Gracias a los abogados que me están escribiendo y que nos dicen que, realmente lo que está haciendo Sheyla y su abogado es amedrentamiento, que están cayendo en el delito de difamación”, manifestó Magaly Medina.

Cargando MgId...