Jota Benz revela por qué se alejó de Andrea San Martín: “No podía hacerme cargo” [VIDEO]

Jota Benz contó los motivos por los cuales no prosperó una relación con Andrea San Martín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jota recuerda salidas con Andrea San Martín
Jota recuerda salidas con Andrea San Martín

El integrante de 'Esto es guerra', José Luis Benzaquen, conocido popularmente en el ambiente farandulero como Jota Benz se confesó en una extensa entrevista con en el programa 'En boca de todos' en el cual habló sobre distintos momentos de su vida.

El chico reality recordó en conversación con Jaime 'Choca' Mandros la cercanía que tuvo con la modelo Andrea San Martín en el año 2015 cuando esta se encontraba en la dulce espera de su primera hija.

LEE MÁS: Jota Benz sobre relación de Jazmín Pinedo y Gino Assereto: “Los veo tranquilos y felices”

Según Jota Benz nunca existió un romance entre ellos, pero si una 'amistas cercana'.

"Nunca salí con Andrea, nos llevamos bien, era mi amiga... Andrea estuvo hablando con la china (Jazmín Pinedo), ella iba a la casa y conversábamos bastante, pero no era que Andrea y yo tuvimos una relación", manifestó.

Asimismo, el hermano menor de Gino Assereto aseguró que para él fue complicado tener esta cercanía por la situación en la que se encontraba la ex chica reality.

"Fue una historia súper larga y súper delicada porque ella estaba embarazada. Por el tema que hubo bastante morbo por el ex...", aseveró.

Jota Benz además confesó que nunca se llegó a concretar una relación sentimental porque ambos tenían distintos planes.

MIRA TAMBIÉN: Jota Benz confiesa que trabajó como reciclador cuando era niño

"Si hubo besos, no vamos a negarlo porque hubo imágenes, pero de ahí a que fluya algo más nunca pasó porque ella tenía que enfocarse en su embarazo y no era lo que yo quería", expresó.

"Yo no estaba inmaduro, pero no podía hacerme cargo de todo eso, siendo sincero, yo tenía 23 años. Yo le aconsejaba a ella que lo que necesitaba era estabilidad y no era que había un romance", afirmó Jota Benz.

Cargando MgId...