Daniela Darcourt tras la vacancia: “Qué dolor tan inmenso en mi pecho”

Daniela Darcourt dejó saber en sus redes sociales que desaprueba la vacancia de Martín Vizcarra a manos del Congreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le indigna. La vacancia de Martín Vizcarra tomó por sorpresa a muchos, especialmente porque el país se encuentra afrontando una crisis por la pandemia, y Daniela Darcourt no pudo dejar de dar su opinión en redes sociales.

En su cuenta oficial de Facebook, la salsera dejó saber que desaprueba la salida del ahora exmandatario, y reveló que siente dolor por lo que el país ahora deberá afrontar.

“¡Que dolor tan inmenso se siente aquí en el pecho!”, manifestó la intérprete de "Señor Mentira", mostrando lo afectada que se encuentra por la decisión del Congreso de vacar a Martín Vizcarra en crisis sanitaria de COVID-19.

Junto a sus palabras, Daniela Darcourt compartió una fotografía donde se puede ver el mapa del Perú boqui abajo, con un fondo rojo, que sería sinónimo de la complicada situación que vive el país.

elpopular.pe

Como se recuerda, ayer 9 de noviembre con 105 votos, el Congreso del Perú vacó al presidente Martín Vizcarra Cornejo, desatando así una serie de manifestaciones en el centro de Lima, y demostraciones de rechazo a la juramentación de Manuel Merino como presidente de facto.

Daniela Darcourt orgullosa de ser parte de la reapertura de Machu Picchu

Cabe señalar que hace tan solo unos días, Daniela Darcourt había dejado ver lo feliz que era ser peruana tras ser llamada para presentarse en la reapertura de Machu Picchu, con la nueva versión de "Cuando pienses en volver", que hizo Tony Succar de la canción de Pedro Suárez-Vértiz.

“Orgullosa de ser bien chola, bien serrana, bien peruana. ¡Energía, historia y magia junta en tan bello regalo de nuestros ancestros! ¡Que vivan nuestros INCAS, que viva nuestra cultura y que viva mi Perú”, precisó.

Cargando MgId...