Daniela Darcourt habló de la posibilidad de continuar su carrera musical en el exterior [VIDEO]

La cantante Daniela Darcourt aseguró que tiene proyectado mantenerse aún en el Perú y hacer crecer más su carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Daniela Darcourt impactó a sus seguidores al hablar sobre la posibilidad de ir desarrollar su carrera musical en el exterior. A través de Instagram, la salsera confirmó que por el momento está decidida quedarse en tierras peruanas.

Como se sabe, la intérprete de 'Probablemente' está creciendo rápidamente en la industria musical tras grabar un tema junto al gran Tito Nieves. Inclusive, cantante peruana lanzó su nuevo éxito 'La Balanza' junto a la orquesta Septeto Acarey.

Ahora, la popular Daniela Darcourt utilizó sus plataformas digitales para responder las inquietudes de sus seguidores, quienes consideran que viajará a los Estados Unidos con el fin de desarrollar su carrera.

"Por el momento no. Me voy a quedar aquí en mi Perú. Si tengo que viajar viajaré, si tengo que darme un tiempo me quedaré, pero así de vivir todavía no", expresó.

Cabe señalar que días atrás Daniela Darcourt junto a Ezio Oliva fueron parte de la ceremonia de reapertura de las actividades turísticas del parque arqueológico de Machu Picchu.

Daniela Darcourt comparte su orgullo de ser peruana

Daniela Darcourt demostró su felicidad al recorrer la ciudadela de Machu Picchu. Mediante sus redes sociales compartió un conmovedor mensaje por ser peruana.

"Orgullosa de ser bien chola, bien serrana, bien peruana. ¡Energía, historia y magia junta en tan bello regalo de nuestros ancestros! ¡Que vivan nuestros INCAS, que viva nuestra cultura y que viva mi Perú", escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...