Amy Gutiérrez unirá a Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt en un mismo concierto

Amy Gutiérrez confirmó encuentro de las tres en un próximo concierto. "La música une", dice.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son las salseras del momento.
Son las salseras del momento.

Milagrito de octubre. Las mediáticas intérpretes salseras que son como el agua y el aceite, Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt cantarán juntas en un mismo escenario.

Así lo reveló emocionada la talentosa cantante chalaca Amy Gutiérrez. Durante una entrevista con Canchita Centeno para Radiomar: Salsa de hoy, salsa de siempre.

La guapa intérprete de "Alguien" sostuvo que el encuentro está confirmado, aunque se guardó la fecha del anuncio pues será revelado con bombos y platillos muy pronto.

"¿No te contaron Canchita la sorpresa? Vamos a estar las tres juntas porque eso hace la música, une a los artistas. La fecha la sabrán pronto, pero es un hecho. Las mejores exponentes de la salsa en una misma tarima", sostuvo la chalaca.

Por otro lado, Amy Gutiérrez se mostró feliz y emocionada pues el tema "Vamos a escapar" que interpreta junto a Álvaro Rod ha llegado a seis millones de visitas en YouTube.

"Es un gran logro para la música. Tengo muchos proyectos, pero no puedo revelarlos. Me encantaría ganar un premio Grammy. Estoy segura que con trabajo y mucho esfuerzo lo voy a conseguir. El año que viene espero lograr la internacionalización", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...