Yahaira Plasencia estrena videoclip de “Ulala” y sorprende a más de uno

Yahaira Plasencia presentó finalmente en YouTube su colaboración con Randy y Daniel El Travieso, producida por Sergio George.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dejó boquiabiertos a muchos. Tras algunos días promocionando su regreso a la música con una nueva canción, Yahaira Plasencia finalmente presentó el videoclip de “Ulala”, su colaboración con Randy y Daniel El Travieso.

En su cuenta oficial de YouTube, la salsera estrenó por todo lo alto este clip musical de su tema producido por Sergio George, con el que espera abrirse paso en el mercado internacional.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia grabó este video tras el fin de la cuarentena y la apertura de las fronteras. Ella había llegado de Rusia a Perú, pero viajó a Miami para las grabaciones de esta producción.

“Ulala” es el tercer sencillo de la popular 'Reina del Totó' de la mano de Sergio George, luego del éxito que logró dentro y fuera del Perú con sus otros temas: “Y le dije no” y “Cobarde”.

En esta canción, Yahaira Plasencia se codea con uno de los exponentes más conocidos de la música urbana, el reggaetonero Randy, quien se ha hecho un nombre en la industria por integrar el famoso dúo Jowell y Randy.

¿Quieres ver el videoclip de “Ulala”? Te lo mostramos a continuación:

Yahaira Plasencia viaja a Colombia para estreno de su canción “Ulala”

Antes del lanzamiento oficial de “Ulala”, la cantante dejó una imagen en una de sus historias de Instagram, donde se le apreciaba en el aeropuerto nacional Jorge Chávez lista para partir a Colombia.

“Espero que estén muy bien. Que Dios me los bendiga. Adivinen a dónde me estoy yendo ahorita”, dijo en ese momento Yahaira Plasencia a sus seguidores.

Cargando MgId...