Yahaira Plasencia participa en Reventonazo de la Chola sin presencia de Daniela Darcourt

Yahaira Plasencia se animó a cantar los temas que interpreta Daniela Darcourt en el Reventonazo de la Chola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sorprenderá este fin de semana. Yahaira Plasencia se encuentra en medio de la promoción de su nuevo sencillo y como parte de ello se animó a participar del programa El Reventonazo de la Chola, de donde Daniela Darcourt se alejó recientemente.

Según se dio a conocer, la salsera se presentará en la edición que se transmitirá este sábado 31 de octubre a las 8 de la noche, y dará que hablar debido a que interpretará algunos de los conocidos temas de su colega.

En un avance del programa de América TV, se aprecia cómo Yahaira Plasencia se emociona al entonar "Ya te olvidé" de Daniela Darcourt, y a la vez otro de sus temas, "Adios amor".

A pesar de que la 'Reina del Totó' prefirió no decir nada al respeto, se especuló que este tema habría sido una indirecta a Jefferson Farfán tras revelarse que ambos terminaron su romance por segunda vez.

Yahaira Plasencia sufrirá impase en el programa

Cabe señalar que al momento de estar cantando uno de los temas de Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia habría sufrido un impase. Ella se había subido a una silla e inesperadamente esta se rompió, provocando que ella se resbale.

Inmediatamente, Fernando Armas y Manolo Rojas la sostuvieron para que no caiga mal. "Encima que al lugar que me traen no hay buenas sillas", bromeó la cantante, antes de seguir adelante en el sketch junto a la Chola Chabuca.

Tras lo ocurrido, uno de los humoristas aprovechó el momento para hacer reír y le recomendó a Yahaira Plasencia que cante "Mal paso".

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY