Yahaira Plasencia terminó su romance con Jefferson Farfán

¡Se acabó el amor! Yahaira Plasencia aclaró que se encuentra soltera y enfocada al 100 % en su carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia realizó una conferencia de prensa para promocionar su más reciente tema ‘Ulala’. Sin embargo, los periodistas no pudieron evitar preguntarle por su relación con Jefferson Farfán.

Pese a que vivieron juntos varios meses en Rusia, la salsera confirmó que se encontraba soltera. Cabe precisar que los rumores de una ruptura tomaron fuerza luego que ellos volvieran al Perú.

PUEDES VER: Yahaira explica por qué no invitó a Daniela a su concierto: “Ella es una artista consolidada”

Asimismo, Yahaira Plasencia no dio detalles sobre los motivos de su ruptura, aunque admitió que sentía mucho cariño por el seleccionado nacional y toda su familia.

"Somos personas mediáticas, damos que hablar, pero yo estoy soltera y tranquila, le deseo todo lo mejor", dijo durante una entrevista con el programa En boca de todos.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia confirmó que se aumentó los labios [VIDEO]

De otro lado, la salsera aclaró que la pandemia la hizo reflexionar sobre sus prioridades y decidió abocarse al 100% a su carrera de cantante. "Yo ahorita estoy enfocada en mis cosas, mi prioridad es mi carrera", comentó.

Yahaira Plasencia le envió saludos de cumpleaños a Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia habló sobre el reciente cumpleaños de Jefferson Farfán, la intérprete de “Y le dije no” le deseo lo mejor. “Yo le deseo todo lo mejor. Espero que la haya pasado súper lindo”, agregó.

Además, recalcó que le encantaría hacer colaboraciones con artistas de la talla como Marc Anthony. “Por el momento no, pero ojalá mas adelante pueda hacer más canciones con Sergio y me vea y lleguemos en algo. Sería un honor para mi, un sueño”.

Cargando MgId...