Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán por su cumpleaños: “Espero que la haya pasado súper lindo”

Yahaira Plasencia reveló que le gustaría lanzar canciones en inglés. Además, le envió sus mejores deseos a Jefferson Farfán por su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia piensa en internacionalizarse e incluso en realizar producciones en inglés, así lo confirmó esta mañana a una entrevista con La República. Asimismo, la cantante le mandó saludos a Jefferson Farfán por su cumpleaños número 36.

“Si, claro. Yo creo que no hay límites, uno cuando quiere algo tiene que estará ahí para que las cosas salgan bien. Poco a poco vamos por el camino de la internacionalización esa es mi meta y el Perú este en el ojo del mundo” exclamó ante el cuestionamiento si es que cantaría en otros idiomas para consolidar su carrera musical.

PUEDES VER: Magaly Medina reconoce que Yahaira Plasencia "está regia" [VIDEO]

La salsera también habló sobre el reciente cumpleaños del futbolista, la intérprete de “Y le dije no” le deseo lo mejor. “Yo le deseo todo lo mejor. Espero que la haya pasado súper lindo”, agregó.

Además, recalcó que le encantaría hacer colaboraciones con artistas de la talla como Marc Anthony. “Por el momento no, pero ojalá mas adelante pueda hacer más canciones con Sergio y me vea y lleguemos en algo. Sería un honor para mi, un sueño”.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia y su curiosa reacción al darse cuenta que no tiene tiempo para comer

Otro artista del momento es Maluma, y a pesar de que hasta el momento no se han llegado a conversaciones no descarta la posibilidad de una colaboración a futuro. “Si claro que si. Sergio ha hecho canciones para Maluma, si se da la oportunidad me encantaría. (…) En realidad Sergio no es de pedir favores a él le gusta que las cosas lleguen solas y me gusta el modo de trabajar de él”, señaló.

Respecto a su vida personal, Yahaira Plasencia señaló que por el momento no piensa en la posibilidad de ser mamá. “No, no está en mis planes para nada. Ahora mi carrera es mi prioridad”, dijo la salsera.

Yahaira Plasencia piensa que en el Perú hay talento para la música

Sobre la competencia salsera femenina en nuestro país, Yahaira Plasencia se refirió que no habría una guerra de salseras, por el contrario, abundaría el talento. “Yo creo que mientras más industria de salsa femenina exista en nuestro país el Perú va a estar en la mira de todo Latinoamérica. Yo pienso qué hay mucho talento”.

Cabe precisar que la salsera estrenará el próximo 30 de octubre su nuevo tema musical “Ulala” junto Randy, de Jowell y Randy y espera que sea todo un éxito. Finalmente, le brindó un mensaje final a sus fans. “Nunca se rindan. Persigan sus sueños por mas adversidades que se presenten nunca tiren la toalla porque al final del túnel van a encontrar la luz”, concluyó.

Con información de Vanessa Trebejo | URPI-GLR

elpopular.pe

Yahaira Plasencia confirma que terminó su romance con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia confirmo su ruptura con Jefferson Farfán, pero no dio detalles sobre los motivos detrás de esta, aunque sí admitió que sentía mucho cariño por él y toda su familia durante una entrevista con En boca de todos.

"Somos personas mediáticas, damos que hablar, pero yo estoy soltera y tranquila, le deseo todo lo mejor. Yo ahorita estoy enfocada en mis cosas, mi prioridad es mi carrera", comentó.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia responde si sus nuevos labios ya besaron

Un momento curioso se vivió cuando Yahaira Plasencia fue entrevistada en América Espectáculos, pues le preguntaron si sus nuevos labios ya habían besado. De inmediato, ella pidió que le vuelvan a repetir la pregunta para luego responder la interrogante.

"¿Ya qué? No, todavía no amigo, estoy buscando", dijo entre carcajadas la salera, quien confirmó que se encuentra totalmente soltera y enfocada en su carrera al 100 %.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia se defendió de broma pesada de Tomate Barraza en plena entrevista

Tomate Barraza llegó hasta Barranco Arena y le realizó una serie de preguntas divertidas a Yahaira Plasencia, quien se encontraba promocionando su nuevo tema "Ulala".

El sobrino del 'Chato' Barraza no perdió la oportunidad para decirle: "Hablando de color, el negro te sienta muy bien". Sin embargo, la salsera no se quedó callada y no tuvo problemas en responderle la indirecta. "Ay, gracias, siempre", comentó.

elpopular.pe

Cargando MgId...