Magaly Medina reconoce que Yahaira Plasencia "está regia" [VIDEO]

Magaly Medina rechazó que elogie a Yahaira Plasencia con el fin de que la visite una vez más en su set de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina esta vez lejos de criticar el físico de Yahaira Plasencia la halagó, pues considera que se le ve "regia" actualmente.

Antes que nada, la popular 'Urraca' aclaró que sus elogios nada tienen que ver con la intención de que vuelva la salsera a darle una entrevista exclusiva para su programa Magaly TV:Lafirme.

PUEDES VER: Magaly presenta a su mejor compañero de domingo, pero no es su esposo

"No necesito sobonear para que venga a mi set, porque yala", señaló entre risas.

Magaly Medina sostuvo que solo reconoce lo que se ve. "Yo sí sé reconocer cuando algo lo veo bien.Cuando veo algo regio. No sé que se ha hecho, pero se le ve regia", sostuvo.

PUEDES VER: Magaly revela cómo reaccionó su familia al conocer a Alfredo Zambrano

Sin embargo, sobre los labios de la 'Reina del Totó' indicó que no son de su gusto. "Los labios si no le quedan bien a mí modo de ver, pero sí ella se ve bien en el espejo allá ella", agregó.

Magaly Medina presenta a su mejor compañero de domingo, pero no es su esposo

Magaly Medina presentó a su mejor compañero de los fines de semana y sorprendió al revelar que este no sería su esposo Alfredo Zambrano. Se trata de su mascota Aston, así lo presumió en un tierno video que compartió en sus redes sociales.

"Mi Aston figureti como él solo, así me encanta pasar los domingos #sundayfunday  #sundayvibes  #petsofinstagram  #petlovers  #magalymedina  #magalytvlafirme  #magalylafirme #aston", escribió la conductora de televisión.

Magaly Medina revela cómo reaccionó su familia al conocer a su esposo

La conductora de televisión Magaly Medina continúa brindando detalles de cómo es que se dio su relación con el notario Alfredo Zambrano. A través de sus redes sociales, la popular 'Urraca' no tuvo ningún problema en contar cuál fue la primera impresión de su familia al conocer al abogado, y sorprendió al revelar cómo reaccionaron.

En un momento de la entrevista que brindaron a María Pía Copello, el abogado reveló un curioso episodio de cuándo aún estaban en el proceso de enamoramiento con la periodista de ATV. "En la noche fuimos a cenar, unos tragos y luego quise que te quedaras conmigo", confesó, ante lo que la presentadora no pudo evitar mirarlo con sorpresa y responder muy a su estilo: "Bien vivo jajajaja".

Jefferson Farfán festejó su cumpleaños sin Yahaira Plasencia

Jefferson Farfán está de cumpleaños este lunes 26 de octubre y su actual pareja, Yahaira Plasencia, no figuró en el video que el futbolista de la selección peruana publicó en sus redes sociales.

En las últimas historias de Instagram, Yahaira Plasencia mostró su preparación para su nuevo estreno musical, pero nada referido al cumpleaños de Jefferson Farfán.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia confirma que terminó su romance con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia confirmo su ruptura con Jefferson Farfán, pero no dio detalles sobre los motivos detrás de esta, aunque sí admitió que sentía mucho cariño por él y toda su familia durante una entrevista con En boca de todos.

"Somos personas mediáticas, damos que hablar, pero yo estoy soltera y tranquila, le deseo todo lo mejor. Yo ahorita estoy enfocada en mis cosas, mi prioridad es mi carrera", comentó.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia responde si sus nuevos labios ya besaron

Un momento curioso se vivió cuando Yahaira Plasencia fue entrevistada en América Espectáculos, pues le preguntaron si sus nuevos labios ya habían besado. De inmediato, ella pidió que le vuelvan a repetir la pregunta para luego responder la interrogante.

"¿Ya qué? No, todavía no amigo, estoy buscando", dijo entre carcajadas la salera, quien confirmó que se encuentra totalmente soltera y enfocada en su carrera al 100 %.

elpopular.pe

Cargando MgId...