Magaly revela cómo reaccionó su familia al conocer a Alfredo Zambrano

Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano revelaron detalles cómo es que se fueron enamorando, y contó que dijo su familia al ver al notario. ¿Lo aceptaron?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina continúa brindando detalles de cómo es que se dio su relación con el notario Alfredo Zambrano.

A través de sus redes sociales, la popular 'Urraca' no tuvo ningún problema en contar cuál fue la primera impresión de su familia al conocer al abogado, y sorprendió al revelar cómo reaccionaron.

En un momento de la entrevista que brindaron a María Pía Copello, el abogado reveló un curioso episodio de cuándo aún estaban en el proceso de enamoramiento con la periodista de ATV. "En la noche fuimos a cenar, unos tragos y luego quise que te quedaras conmigo", confesó, ante lo que la presentadora no pudo evitar mirarlo con sorpresa y responder muy a su estilo: "Bien vivo jajajaja".

Pero, eso no fue lo único que narraron, pues la conductora de Magaly TV: La Firme reveló que todo lo contrario a lo que esperaba de la reacción de su familia, fueron ellos quienes la animaron a seguir adelante con su romance con el notario.

"Lo dejamos en el hotel y mi hermana me dijo: 'Bueno parece un buen chico, hace tiempo que tú estás sola, yo creo que deberías de intentarlo", confesó algo sonrojada Magaly Medina.

El video que compartió en su cuenta de Instagram, forma parte de la serie de clips que ha ido publicando donde cuenta cómo es que se terminó enamorando de Alfredo Zambrano.

Magaly Medina anuncia que está pensando en demandar a Sheyla Rojas por difamación

Magaly Medina reveló que podría demandar a Sheyla Rojas, ya que muchos abogados le escribieron para señalar que el acto de la exchica reality es amendramiento.

“Gracias a los abogados que me están escribiendo y que nos dicen que, realmente lo que está haciendo Sheyla y su abogado es amedrentamiento, que están cayendo en el delito de difamación”, manifestó Magaly Medina.

Cargando MgId...