Magaly Medina celebra que su programa es líder en rating: "Ser bruja no es fácil"

La conductora de televisión Magaly Medina no dudó en compartir con sus miles de seguidores que su programa "Magaly TV: La Firme" es el líder en sintonía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina celebró con particular frase su liderazgo indiscutible en las cifras de audiencia con su programa de espectáculos.

A través de sus redes sociales, la periodista no dudó en festejar por todo lo alto que el espacio que ella conduce sigue siendo el rey de las noches del mundo de la farándula de lunes a viernes.

Los resultados de la publicación de los puntos de rating tendría más que contenta a la popular 'Urraca', quien no lo pensó mucho para compartir con sus miles de fans que llevaría de largo a su competencia.

"11,9 ¡Líder del horario de espectáculos. He dicho!", escribió en un primer momento la figura de ATV celebrando que su programa "Magaly TV: La Firme" alcanzó casi los 12 puntos de rating.

Pero, eso no fue todo, porque como se dijo al inicio de este post, Magaly Medina compartió una hilarante frase en su Instagram como parte de su festejo como líder de las noticias del espectáculo.

"Ser bruja no es nada fácil, hay que tener estilo, talento, glamour y personalidad...", dictaba la peculiar tarjeta que compartió Magaly Medina en sus redes sociales, revelando así el que sería el secreto de su éxito televisivo.

Magaly Medina anuncia que está pensando en demandar a Sheyla Rojas por difamación

Magaly Medina reveló que podría demandar a Sheyla Rojas, ya que muchos abogados le escribieron para señalar que el acto de la exchica reality es amendramiento.

“Gracias a los abogados que me están escribiendo y que nos dicen que, realmente lo que está haciendo Sheyla y su abogado es amedrentamiento, que están cayendo en el delito de difamación”, manifestó Magaly Medina.

Cargando MgId...