Yahaira Plasencia responde si sus nuevos labios ya besaron [VIDEO]

Yahaira Plasencia confirmó que se aumentó los labios tras finalizar su romance con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia reapareció ante la prensa para promocionar su próximo canción 'Ulala'. Sin embargo, la salsera también se animó a hablar de otros temas, entre ellos, su ruptura amorosa con Jefferson Farfán y el aumento de labios al que se sometió.

Asimismo, la cantante aseguró que no se hizo ninguna cirugía en la cara mientras estuvo en Miami, solo se puso ácido hialuronico. De otro lado, ella aseveró que le encanta la nueva figura que tiene tras haber bajado de peso.

PUEDES VER: Yahaira explica por qué no invitó a Daniela a su concierto: “Ella es una artista consolidada”

"He bajado bastante de pesó, unos 3 o 4 kilos, pero he bajado bastante de peso. Estoy bastante delgada. Me puse ácido hialuronico en la nariz y ahora en la boca, me encanta", comentó.

Sin embargo, un momento curioso se vivió cuando la entrevistó el reportero de América Espectáculos, pues le preguntó si sus nuevos labios ya habían besado. De inmediato, Yahaira Plasencia pidió que le vuelvan a repetir la pregunta para lugar responder la interrogante.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán por su cumpleaños: “Espero que la haya pasado súper lindo

"¿Ya qué? No, todavía no amigo, estoy buscando", dijo entre carcajadas la salera, quien confirmó que se encuentra totalmente soltera y enfocada en su carrera al 100 %.

Jefferson Farfán festejó su cumpleaños sin Yahaira Plasencia

Jefferson Farfán está de cumpleaños este lunes 26 de octubre y su actual pareja, Yahaira Plasencia, no figuró en el video que el futbolista de la selección peruana publicó en sus redes sociales.

En las últimas historias de Instagram, Yahaira Plasencia mostró su preparación para su nuevo estreno musical, pero nada referido al cumpleaños de Jefferson Farfán.

Cargando MgId...