Yahaira Plasencia confirmó que se aumentó los labios [VIDEO]

Yahaira Plasencia contó por qué decidió aumentarse los labios a días de estrenar su nuevo tema musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Solo se aumentó los labios! Yahaira Plasencia negó haberse hecho alguna cirugía estética en la cara; sin embargo, la salsera admitió que se aumentó los labios.

En una entrevista con el programa En boca de todos, la cantante contó los motivos que la llevaron a realizarse este 'arreglito'. Asimismo, ella sostuvo que bajó de peso en los últimos meses y que así se siente bien.

PUEDES VER: Magaly Medina reconoce que Yahaira Plasencia "está regia" [VIDEO]

"Yo no me he operado la cara para nada, no me he hecho tampoco ningún retoque en el cuerpo, solamente la liposucción de hace dos años y medio", dijo en un primer momento Yahaira Plasencia.

"Yo solamente me he puesto ácido hialurónico en la nariz y ese día me puse en la boca porque está de moda, en Miami, en Estados Unidos, y quería verme diferente para el videoclip", añadió la salsera.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia y su curiosa reacción al darse cuenta que no tiene tiempo para comer

Recordemos que durante los días que estuvo en las playas del país norteamericano, Yahaira Plasencia grabó diferentes videos en el que mostraba el retoque que se había hecho en los labios.

Yahaira Plasencia envía saludos de cumpleaños a Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia habló sobre el reciente cumpleaños de Jefferson Farfán, la intérprete de “Y le dije no” le deseo lo mejor. “Yo le deseo todo lo mejor. Espero que la haya pasado súper lindo”, agregó.

Además, recalcó que le encantaría hacer colaboraciones con artistas de la talla como Marc Anthony. “Por el momento no, pero ojalá mas adelante pueda hacer más canciones con Sergio y me vea y lleguemos en algo. Sería un honor para mi, un sueño”.

Cargando MgId...