Pedro Suárez Vértiz feliz por el éxito de “Cuando pienses en Volver”: “Mi canción es inmortal”

Pedro Suárez Vértiz escribió emocionado un agradecimiento a Tony Succar y todos los artistas que trabajaron en la nueva versión de su canción.

Pedro Suárez Vértiz escribió emocionado un agradecimiento a Tony Succar y todos los artistas que trabajaron en la nueva versión de su canción.

Pedro Suárez Vértiz escribió emocionado un agradecimiento a Tony Succar y todos los artistas que trabajaron en la nueva versión de su canción.

Lazy loaded component

Vive un gran momento. Tras el inicio de la pandemia, Pedro Suárez-Vértiz ha estado más activo en sus redes sociales, y recientemente no pudo dejar de mostrarse feliz por el gran éxito de la nueva versión de “Cuando pienses en Volver”.

Como se recuerda, Tony Succar compuso la nueva versión de su canción en género cumbia-salsa para la reapertura de Machu Picchu al turismo, y esta ha tenido gran acogida entre grandes y chicos.

PUEDES VER: Pedro Suárez Vértiz celebra los 27 años de su primer álbum como solista

Debido a esto, Pedro Suárez-Vértiz escribió un largo mensaje en su cuenta de Facebook en agradecimiento a cada uno de los artistas que apoyó en la creación de este proyecto, en especial al productor que radica en EE.UU.

“No puedo estar más feliz. ¡¡Mi canción es inmortal! Por eso quiero agradecer públicamente a cada uno de mis colegas que participaron en este proyecto de Visit Peru para reactivar de manera progresiva y responsable, el turismo por todo nuestro querido Perú”, señalo.

PUEDES VER: Pedro Suárez-Vértiz celebra nuevo reconocimiento en Billboard: “Estoy feliz” [VIDEO]

“Gracias Tony Succar el nuevo genio de la música tropical, por tu gran aporte en la transformación de mi canción #CuandoPiensesEnVolver al género cumbia salsa. La escucho una y otra vez, y siempre me gusta más. Te quedó espectacular”, agregó.

Pedro Suárez-Vértiz no dejó de llenar de halagos a Tony Succar, y recalcó su ética laboral, pese a encontrarse fuera del país. “Para los que no lo saben, Tony es el productor de esta nueva versión”, precisó el rockero.

PUEDES VER: Pedro Suárez-Vértiz le da ánimos a Cachuca: “Como tú, ninguno. ¡Arriba!” [VIDEO]

“Él estuvo dirigiendo toda la parte musical, desde su estudio en Miami. Registrando la cantada, la entonación, el fraseo, las pausas. En fin, la performance de cada uno de los ocho artistas que participaron. Un hermoso y heroico trabajo a distancia por pandemia”, añadió.

Lazy loaded component image

Pedro Suárez Vértiz elogia sus colaboradores y fans

Asimismo, Pedro Suárez-Vértiz elogió a todos los colaboradores de este proyecto, como Guillermo Bussinger, quien es la voz de PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ La Banda, a Daniela Darcourt, Ezio Oliva, Renata Flores, Bartola y Lucho Quequezana.

PUEDES VER: Pedro Suárez-Vértiz a sus fans: “Gracias por mantener tan vigente mis canciones”

Finalmente, el cantautor peruano le mandó un agradecimiento a sus fans por el apoyo continuo, y los invitó a escuchar su tema en las diversas plataformas de streaming.

“Y a todos mis fieles seguidores quiero comentarles que ya pueden llevarme en sus play-lists, porque "Cuando Pienses En Volver" Versión Cumbia-Salsa, ya está en Spotify y en todas las demás plataformas digitales”, acotó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales