Pedro Suárez-Vértiz: "Cuando pienses en volver" es la canción de reapertura de Machu Picchu

Daniela Darcourt, Tony Succar, Christian Yaipén, Bartola y más artistas se unen para la versión cumbia y salsa de "Cuando pienses en volver", de Pedro Suárez-Vértiz, himno de reapertura al turismo de Machu Picchu.

Cuando pienses en volver de Pedro Suárez Vértiz, es el himno de reapertura del turismo en el Perú.

Cuando pienses en volver de Pedro Suárez Vértiz, es el himno de reapertura del turismo en el Perú.

Lazy loaded component

¡Vuelve! El tema "Cuando pienses en volver" del cantautor peruano Pedro Suárez-Vértiz fue elegido como el himno para la reapertura al turismo de Machu Picchu y otros lugares del país a cargo de la "Marca Perú".

Así lo dio a conocer el mismo intérprete a través de sus redes sociales, donde se mostró emocionado por el uso de su canción para la versión cumbia y salsa, mismo que será interpretado para la reapertura de una de las maravilla de mundo, esto tras la pandemia y que tendrá lugar este domingo 1 de noviembre en Cusco.

PUEDES VER: Esposa de Pedro Suárez-Vértiz revela que ella lo conquistó y que él no se hizo de rogar [VIDEO]

Tras más de 7 meses de estar distanciados a causa de la pandemia por el coronavirus, 9 artistas darán sus voces para invitar al público a viajar por el Perú, entre ellos: Daniela Darcourt, Tony Succar, Christian Yaipén, Bartola, Ezio Oliva y otros.

Durante el estado de emergencia por la COVID-19, Machu Picchu se vio obligado a cerrar sus puertas al turismo y este domingo será la gran reapertura a nivel mundial, bajo el lema "¡Cuando pienses en volver!".

PUEDES VER: Fiestas Patrias: lista de himnos del rock nacional para celebrar al Perú [VIDEO]

El tema de Pedro Suárez- Vértiz en su versión cumbia y salsa ya se encuentra en las distintas plataformas sociales como en YouTube desde el 17 de octubre, pero este 1 de noviembre podrás escucharla en vivo a las 6 p.m. por la página de Facebook de Perú.

Cabe mencionar que la producción de esta nueva versión de "Cuando pienses en volver" le fue encomendado al ganador de dos latin grammys, el sonero Tony Succar .

PUEDES VER: Pedro Suárez- Vértiz envía emotivo mensaje por Fiestas Patrias a peruanos en el extranjero

Pedro Suárez Vértiz reconoció que no esperaba el éxito con su producción

Al hablar del éxito que tuvo su primer disco solista, Pedro Suárez-Vértiz reconoció que no fue algo que esperase. “Fue un proyecto modesto que jamás planeó ser masivo y terminó logrando Triple Disco de Platino a nivel nacional. No lo podía creer”, comentó.

Como se recuerda, esta producción discográfica, lanzada el 19 de octubre de 1993, comprende once pistas musicales, que incluyen exitosos hits como “Cuéntame”, “Globo de Gas”, “Si escuchas a un ángel”, “Me elevé”, “No llores más” y “No pensé que era amor”.

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales