Esposa de Pedro Suárez-Vértiz revela que ella lo conquistó y que él no se hizo de rogar [VIDEO]

En el programa de Magaly Medina, el cantante Pedro Suárez-Vértiz desmintió los rumores de separación de su esposa Cynthia Martinez Turner, quien hizo esta revelación.

Esposa del cantante reveló detalles inéditos de su matrimonio en Magaly TV.

Esposa del cantante reveló detalles inéditos de su matrimonio en Magaly TV.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 12:51 h

El cantante Pedro Suárez-Vértiz salió a aclarar los puntos con respecto a los rumores que circulan sobre su presunto distanciamiento de su esposa Cynthia Martinez Turner.

En una exclusiva entrevista que brindó a Magaly Medina, el artista habló sobre el amor que siente por su compañera de la vida. Pero, él no fue el único que hizo revelaciones, sino también su esposa confesó un par de cosas con respecto a su matrimonio.

LEER MÁS: Fiestas Patrias: lista de himnos del rock nacional para celebrar al Perú [VIDEO]

La también mejor amiga y madre de los hijos del cantautor contó cuál sería el secreto para mantenerse firme en un matrimonio de 30 años, donde el amor y la pasión aún seguirían intactas.

"Empezó como una aventura en agosto, hasta que ella en diciembre decidió no continuar conmigo si no formalizábamos. Me gustó la presión porque ahí recién descubrí que estaba enamorado", expresó Pedro Suárez-Vértiz.

PUEDES VER: Pedro Suárez- Vértiz envía emotivo mensaje por Fiestas Patrias a peruanos en el extranjero

Pero, la que tenía mucho que contar fue su esposa, quien no dudó en revelar algunos secretos inéditos y jamás contados en televisión, como el hecho de quién tomó la iniciativa para iniciar su relación.

Lazy loaded component iframe

"Yo lo busqué, sí, ya me gustaba, funcionó, no se hizo de rogar", reveló Cynthia Martinez Turner en su entrevista a Magaly TV: La Firme.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Suárez-Vértiz critica a hombre que apuñaló a fiscalizador: “Qué vergüenza”

Pedro Suárez-Vértiz critica a hombre que apuñaló a fiscalizador

Pedro Suárez-Vértiz criticó el accionar de un hombre que apuñaló a un fiscalizador durante un operativo en Cercado de Lima. El cantante culpó a la informalidad que existe en el Perú.

“"El COVID-19 en Perú genera un excedente de fallecidos de 289%, una cifra mayor a la reportada en metrópolis como Nueva York, Madrid, Londres y Ciudad de México", informó el Financial Times. Qué lástima, qué vergüenza, qué desgracia”, escribió.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola