Pedro Suárez-Vértiz le da ánimos a Cachuca: “Como tú, ninguno. ¡Arriba!” [VIDEO]
Pedro Suárez-Vértiz le mandó ánimos a Cachuca en su lucha contra el coronavirus, y le dedicó una emotiva balada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Le desea lo mejor. Pedro Suárez-Vértiz se ha hecho conocido por sus mensajes reflexivos en redes sociales, y en esta oportunidad decidió dirigirse a Cachuca en uno de ellos, para mandarle todo su apoyo.
Como se recuerda, el líder de Los Mojarras se encuentra viviendo uno de los peores momentos de su vida al estar en UCI debido al coronavirus, y el ex integrante de Arena Hash decidió darle ánimos con una publicación en su cuenta de Facebook.
“A los creadores de canciones como Cachuca o yo, la vida les aburre tanto que solo el vertigo de las emociones imposibles les da diversion, les entretiene, les da que pensar. Por eso hacemos canciones sufridas sin necesariamente estar sufriendo”, precisó inicialmente.
“Pero tú Cachuca, estás pasando un momento muy duro. Esta vez no es un poema. Estás en UCI pero saldrás. Ya te quiero ver con tus jeans, tus botas y tu polo negro cantando”, agregó el cantante.
Pedro Suárez-Vértiz luego dejó en claro lo que piensa de Cachuca con emotivo mensaje. “Mejores que tú, muchos. Peores que tú, más. Pero como tú, ninguno Cachuca. ¡Arriba Perú Cachuca!”, acotó el también rockero peruano
Pedro Suárez Vértiz le dedica balada a Cachuca
Junto a estas emocionantes palabras, Pedro Suárez-Vértiz no perdió la oportunidad de dedicarle a Hernán Condori Montero, mejor conocido como Cachuca, una romántica balada que escribió junto a su hermano Patricio: “No pensé que era amor”.
“Hoy te dedico una balada para que te relajes. (…) Hacer una canción que sea entendida por todos, es un milagro. "No pensé que era amor" es una triste despedida en una estación de tren, pero nadie se da cuenta”, señaló.