Janet Barboza pide por la pronta recuperación de Cachuca: “Oremos por él”

Janet Barboza se conmovió al saber que el líder de los Mojarras, Cachuca, se encuentra en UCI por el coronavirus, y pidió por su salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La afectó de sobremanera. Janet Barboza suele utilizar las redes sociales para mandar fuertes opiniones, pero en esta oportunidad se conmovió al hablar de Cachuca, quien necesita una cama UCI tras dar positivo al coronavirus.

La ex pareja de Nilbert Huarac escribió un corto pero emotivo mensaje en Twitter para pedir por la salud del líder de Los Mojarras, dejando ver que espera que se pueda recuperar pronto del COVID-19.

“Cachuca, el líder de los Mojarras, es de esos artistas que quiero, admiro y respeto, es de esos artistas a los que llamo amigos. Hoy está en UCI por culpa del virus maligno, covid-19. (…) Oremos por él”, dijo inicialmente.

Asimismo, Janet Barboza recordó el gran talento de Cachuca, y lo elogió. “Su legado musical es invalorable. Rock de protesta para los marginados, decía”, manifestó la ex conductora de televisión.

Janet Barboza comparte un sensible mensaje por la tragedia en Los Olivos

Cabe recordar que horas antes, Janet Barboza también utilizó esta plataforma para pronunciarse tras la muerte de 13 jóvenes en una discoteca de Los Olivos tras una estampida generada al querer huir de una intervención policial.

"Que tragedia lo sucedido en la discoteca de los Olivos que deja 13 jóvenes muertos. Mi mas sentido pésame a sus padres y familiares, como decía mi abuelita, el muerto ya no sufre, pero sus padres ya murieron en vida", escribió la popular 'Rulitos'.

Cargando MgId...