Marcha nacional contra la vacancia: manifestantes recibirán primeros auxilios de brigada voluntaria

Más de 50 paramédicos y médicos saldrán a las calles para auxiliar a los manifestantes en la marcha nacional contra el golpe de Estado.

Miles de personas salen a las calles a protestar en contra de la vacancia de Martín Vizcarra.

Miles de personas salen a las calles a protestar en contra de la vacancia de Martín Vizcarra.

Fuente: GLR - Crédito: Marco Cotrina
Lazy loaded component

En medio de las crisis política contra la vacancia presidencial de Martín Vizcarra y el golpe de Estado de Manuel Merino de Lama, miles de personas saldrán a las calles para manifestar en contra del golpe de Estado, entre ellos, decenas de médicos y paramédicos.

Con el fin de brindar asistencia médica a los manifestantes, la 'Brigada Voluntaria' saldrá a las calles para auxiliar a todas aquellas personas que resulten heridas durante la marcha nacional contra la vacancia, convocada en diferentes ciudades del país.

PUEDES VER: Gabinete Merino: ¿Quiénes son los nuevos ministros del Gobierno?

Somos jóvenes capacitados en primeros auxilios, paramédicos y médicos, y los acompañaremos en esta lucha con la asistencia médica”, se lee en el comunicado de la 'Brigada Voluntaria'.

¿Cómo identificar a los miembros de la 'Brigada Voluntaria'?

Cada miembro de la brigada tendrá llevará un brazalete blanco con una cruz roja, de esta manera podrán ser identificados mucho más rápido. Asimismo, también llevarán una cruz roja dibujada o pegada en sus polos de color blanco.

PUEDES VER: ¿Qué debo hacer si me detienen durante una marcha?
Lazy loaded component image

¿Cómo contactar a la 'Brigada Voluntaria'?

Los especialistas están aptos a recibir el apoyo de todas aquellas personas que deseen contribuir con las donación de implementos médicos, o ayuda económica. Puedes contactarlos llamando a los números: 93355523 o 996166567

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet