Leslie Shaw y Josimar se disputan ser el "Mejor Artista Sur" en los Premios Heat

Los cantantes peruanos Leslie Shaw y Josimar disputan el premio al "Mejor Artista Sur" con Tini, Paulo Londra, Mon Laferte y otros artistas sudamericanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los artistas peruanos siguen triunfando en el exterior, así lo evidenciaron Leslie Shaw y Josimar quienes fueron nominados en la categoría "Mejor Arista Sur" de los Premios Heat 2020.

A través de las redes sociales de la premiación se recordó qué artistas sudamericanos se disputarán para ser catalogados como los mejores del esta parte del mundo.

Los artistas nacionales se enfrentarán a Cazzu, Mon Laferte, Anitta, Tini Stoessel, Paloma Mami y Paulo Londra en la categoría Mejor Artista Sur. 

Aunque el salsero y la intérprete de "Estoy soltera" no son los únicos artistas peruanos que representarán a lo mejor de la música moderna, sino también se encuentra la cantante Daniela Darcourt, quien junto a N'Klave buscará obtener una estatuilla con su tema "Probabilidad de amor".

"Este #TBT se prende con todo el talento de nuestros #NominadosHeat. Sigamos recordando a los artistas que se disputan estas categorías de los #PremiosHeat#2020", dicta la publicación que etiqueta a Leslie Shaw y Josimar.

Leslie Shaw lamenta muerte de jóvenes en la marcha

a cantante Leslie Shaw mostró toda su indignación y utilizó su cuenta de Twitter para lamentar la muerte de joven peruano Inti Sotelo, quien falleció a manos de la policía.

“Salió a marchar por un futuro mejor y nunca regresó. Primer fallecido, te manchaste de sangre #MerinoRenunciaYa”, escribió la cantante en su Twitter.

Cargando MgId...