Leslie Shaw celebra éxito de videoclip Estoy soltera en fiesta con Maluma

Colombiano Maluma invitó a cantante peruana Leslie Shaw y a su pareja a su mansión en Miami. También brindaron por la amistad que lo une.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Leslie Shaw brindó champán en mano su buen momento en la música, junto a sus amigos, en una lujosa residencia en Miami, donde el anfitrión fue nada menos que Maluma, máximo referente del género urbano a nivel internacional.

Motivos para celebrar le sobran a Leslie Shaw, su videoclip de Estoy soltera, que canta con Thalía y Farina, ya superó los 13 millones de reproducciones en YouTube en dos semanas.

LEE MÁS: Leslie Shaw haría single con Maluma tras éxito de "Estoy soltera"con Thalía [VIDEO]

Por eso la Colorada y su novio, Stefano Alcántara, tatuador personal del ídolo colombiano fueron el sábado a la casa de Maluma a festejar de paso, el Día de la Independencia de Estados Unidos y también brindar por la amistad.

La propia Leslie Shaw publicó una imagen de la reunión en sus redes sociales. Se le aprecia departiendo con el intérprete de Felices los 4 y otros amigos más en el embarcadero que tiene el colombiano en su casa, como corolario del festival de fuegos artificiales que se registró en Miami.

A todos se les ve en la imagen en Instragram brindando por la amistad.

MIRA TAMBIÉN: Maluma viajó en plena pandemia y muestra exótica mascota

Se codea con los grandes

No es la primera vez que Leslie comparte junto a Maluma, ella misma contó haberlo conocido gracias a su novio que es tatuador y amigo del colombiano.

“Lo conozco a él hace mucho tiempo cuando nos invitó a una reunión en Miami. Después me tocó abrir varios conciertos de él en Perú.

PUEDES VER:La divertida reacción de J Balvin al ser confundido con Maluma [VIDEO]

Siempre fue cordial conmigo”, comentó a el Popular hace unos días al ser consultada por su amistad con el famoso intérprete cafetero.

A los pocos días que lanzara su videoclip Estoy soltera, el cantante Farruko la felicitó y pidió a sus fans que vean el trabajo de la peruana. Leslie no descartó cantar a dúo con otras estrellas latinas, como Luis Fonsi y el propio Maluma.

MIRA TAMBIÉN:Maluma sorprende a sus fans con imitación de Michael Jackson [VIDEO]

“Ojalá se pueda grabar con todos, sería perfecto. Por ahora continúo a full con la programación de mi EP. Además sigo componiendo, pero por la cuarentena recién se estarán reactivando los estudios de grabación. Quién sabe que me encuentro con algunos de ellos y se pueda grabar”, refirió Leslie Shaw.

Lo conseguido por la colorada nadie se lo regaló, es fruto de su perseverancia. Para poder grabar su primeras canciones trabajó como modelo para juntar dinero y cumplir su ansiado sueño de triunfar como cantante.

Cargando MgId...