Maluma sorprende a sus fans con imitación de Michael Jackson [VIDEO]

El apuesto colombiano Maluma sorprendió a sus fanáticos con un sensual baile al ritmo de Michael Jackson.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiene buen estilo para bailar
Tiene buen estilo para bailar

El rey del baile. Durante su cuarentena, Maluma se ha mostrado muy activo en redes sociales y esta vez decidió sorprender a sus miles de seguidores de Instagram con un video donde lo vemos imitando los pasos del Rey del Pop, Michael Jackson.

LEA MÁS: George Forsyth no descarta romance con Alejandra Baigorria: “Por supuesto que podría pasar algo”

En el clip de unos cuantos segundos, vemos al cantante colombiano luciendo un conjunto deportivo negro, mientras de fondo suena la canción “You Rock My World”.

Sin embargo, Maluma optó por convertir los pasos fuertes y explosivos de Jackson, en sensuales movimientos con los que hizo suspirar a sus miles de seguidores de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa denuncia que se hacen pasar por ella en Tinder e Instagram [VIDEO]

“No me hablen de flowcitos”, fue la leyenda que acompañó su post que hasta el momento cuenta con más de 3 millones de reproducciones y un sinfín de comentarios.

“El mejor bailarín, con el mejor flow”, “Ese bailecito, nene”, “Te amo”, “Hermoso”, “Eres el amor de mi vida”, “El rey homenaje y al rey de reyes”, “Nadie tiene más flow que tú”, “Cómo puedo lograr tener ese flowcito”, son algunos de los halagos de sus fans que se leen en la publicación.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...