George Forsyth no descarta romance con Alejandra Baigorria: “Por supuesto que podría pasar algo”

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, se encuentra soltero y aseguró que algo podría fluir de la amistad que mantiene con Alejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Un nuevo amor a la vista? Tras la llegada del coronavirus al Perú, George Forsyth y Alejandra Baigorria se han vuelto más cercanos debido a la ayuda que brindan a los afectados por la cuarentena, y de ello podría nacer un nuevo romance.

Todo quedó al descubierto por el mismo alcalde de La Victoria durante una reciente entrevista con un medio local. Aquí, él precisó que se encuentra soltero y aseguró que algo podría fluir de la amistad que mantiene con la 'Rubia de Gamarra'.

elpopular.pe

"Es una muchacha trabajadora, chamba, humilde, que es lo que obviamente me gusta mucho de las personas. Ella misma carga sus sacos en Gamarra, la he visto personalmente", dijo inicialmente el burgomaestre del distrito donde ella tiene sus tiendas.

"Aparte es guapísima, entonces ¿cómo no podría pasar algo? Por supuesto que podría pasar algo más. Le tengo mucho respeto", agregó, demostrando así que no le cierra las puertas a tener una relación con Baigorria.

A pesar de que Forsyth ha sido vinculado con algunas mujeres desde su separación con Vanessa Terkes, él no ha formalizado un romance con nadie hasta el momento, y la chica reality podría ser la primera.

Alejandra Baigorria tras rumores con George Forsyth: “No me molesta en lo más mínimo”

elpopular.pe

La popular 'Rubia de Gamarra' aclaró que no le molesta que la vinculen con George Forsyth, y que las especulaciones en relación a su vida amorosa son parte de su vida desde que entró a la televisión.

"No me molesta en lo más mínimo. (…) Llevo 10 años en la televisión y me han relacionado hasta con la hormiga del piso. No me preocupo por eso, es parte de mi trabajo. Con la persona con la que esté trabajando siempre me van a relacionar", expresó Alejandra Baigorria.

Cargando MgId...