La divertida reacción de J Balvin al ser confundido con Maluma [VIDEO]

Mediante su cuenta de Instagram el cantante colombiano J Balvin compartió un divertido momento que vivó junto a un fan que lo confundió con Maluma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Para no creer! ¿Alguien puede confundir a J Balvin con Maluma? Al parecer, sí. El cantante colombiano nunca imaginó que alguien pudiera confundirlo con el intérprete de ‘Felices los 4’ y mediante su cuenta oficial de Instagram difundió un video de este curioso momento.

Todo ocurrió cuando el cantante J Balvin le dio un billete a un hombre que al parecer le habría limpiado el auto. Sin embargo, el trabajador reconoció al artista, pero antes le hizo una pregunta.

¿Usted es Maluma?”, dijo el hombre a lo que el intérprete de Colores contestó: “No, no, no, J Balvin”. Esto fue un momento incómodo para el cantante, pero no para el sujeto que se emocionó tanto que se subió a un lado de la camioneta para no dejar ir al artista.

La re buena mi papá, Dios lo bendiga”, expresó muy emocionado el hombre. J Balvin tomó con mucha gracia este momento y no dudó en difundirlo en las redes sociales.

“Si me confundió con Maluma significa que soy muy lindo”, escribió el artista en su cuenta Instagram.  

Cabe resaltar que el video cuenta con más de 8 millones de reproducciones y varios personajes del mundo de la música se pronunciaron entre ellos: Sebastián Yatra y Maluna que comentó y dijo “Qué tipazo”.

Cargando MgId...