Daniela Darcourt se quiebra al recordar a su abuelito: "Todos te extrañamos"

La cantante Daniela Darcourt se mostró muy afectada al recordar a su fallecido abuelito y le dejó conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante peruana Daniela Darcourt sorprendió y conmovió a sus miles de seguidores al romper en llanto tras recordar a su abuelito fallecido.

A través de sus redes sociales, la salsera evidenció su amor y profundo cariño por uno de los seres más importantes en su vida, a quien dijo extrañar de extrema manera.

Todo parecía ir bien en el día de la intérprete de "Señor mentira", pues en algunos post anteriores dio a conocer que empezó a realizar ejercicio para llevar un estilo de vida más saludable.

Sin embargo, en posteriores historias que compartió en su Instagram se dejó ver totalmente desconsolada al recordar a su abuelito. En el video que publicó se logra ver a una muy afectada 'Dani' mientras dedicaba un emotivo mensaje.

"Les juro que he estado tranquila, pero lo sentí aquí ... Todos te extrañamos. ¡Feliz cumpleaños Luchito!", escribió Daniela Darcourt en parte de su emotivo mensaje a su abuelito, que posteó junto al video en el que se quebró.

elpopular.pe

Daniela Darcourt decidida a estar en los Latin Grammy

Sueña con la internacionalización. Daniela Darcourt quiere postular a los Latin Grammy y para ello está enfocada en culmina su primer álbum.

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló.

Cargando MgId...