Daniela Darcourt y su conmovedor pedido a Dios: "Sigue regalándome voz en la garganta"

La cantante Daniela Darcourt hizo una emotiva reflexión en su Instagram en la que habló sobre los obstáculos que ha tenido que enfrentar e hizo conmovedor pedido a Dios.

Daniela Darcourt pide a Dios que la música nunca le falte en su vida.

Daniela Darcourt pide a Dios que la música nunca le falte en su vida.

Lazy loaded component

La cantante Daniela Darcourt se mostró reflexiva en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió cons sus miles de seguidores sus deseos para este 2021 y el futuro.

A través de sus redes sociales, la salsera hizo conmovedor pedido a Dios, rogando para que su voz y la música nunca se alejan de su vida.

PUEDES VER: Daniela Darcourt y su emotivo mensaje a su mamá: "Si ella está feliz, yo estoy feliz"

"Desde que pisé un escenario por primera vez, supe que no sería fácil... Pero aquí estoy, sonriendo a pesar de todos los obstáculos, agradeciéndole a la vida, a Dios y a los santos por tanta bendición", escribió en parte de su extenso texto.

Fue vía uns emotivo post en Instagram que la intérprete de "Señor mentira" dejó ver su lado más sensible al recordar los buenos y duros momentos por los que pasó por seguir sus sueños, entre los últimos la vez que casi pierde la voz.

PUEDES VER:  Daniela Darcourt se quiebra al recordar a su abuelito: "Todos te extrañamos"

"Cada vez, falta menos para que todo esto nuevo comience...DIOS sigue regalándome voz en la garganta, que la música nunca me falte!", puntualizó Daniela Darcourt en su conmovedor pedido al Señor.

Lazy loaded component image
PUEDES VER:   Daniela Darcourt gana premio por ser la artista más activa en redes sociales

Daniela Darcourt decidida a estar en los Latin Grammy

Sueña con la internacionalización. Daniela Darcourt quiere postular a los Latin Grammy y para ello está enfocada en culmina su primer álbum.

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”, señaló.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet