Usuarios arremeten contra EEG tras terrible caída de Elías Montalvo: "Sancionen al programa" [FOTOS]

Cibernautas exigieron que se sancione a Esto es Guerra tras la caída de 40 metros de altura que sufrió Elías Montalvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios explotan contra EEG tras caída de Elías Montalvo.
Usuarios explotan contra EEG tras caída de Elías Montalvo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Un gran susto. Ayer martes 21 de setiembre el chico reality Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída de 40 metros cuando participaba en un juego de Esto es Guerra, por lo que docenas de usuarios arremetieron contra el programa y pidieron su sanción.

Cibernautas usaron las redes sociales para mostrar su preocupación por el guerrero y cuestionar las medidas de seguridad que tiene el reality para evitar accidentes de cualquier tipo.

Pero también usaron Twitter para pedir que la Sunafil los sancione por la fatal negligencia que tuvieron ya que pudo fallecer por la gran altura de la competencia.

"Que horrible la caída del chico de Esto es Guerra, SANCIONEN AL PROGRAMA YA. Espero se encuentre bien", escribió un usuario indignado.

"Por favor cancelen EEG de una vez, lo de Elías no puede quedar impune. Mintieron sobre su estado de salud y ni siquiera le avisaron a su familia de su estado. Que impotencia ver cómo ni a Protv, América TV y algunos de sus propios compañeros no les importa su vida", comentó otra cibernauta.

"En estos momentos debe de actuar de oficio el Ministerio de Trabajo y SUNAFIL, por el accidente laboral ocurrido con Elías", "Qué ch*** fue con Elías en Esto es Guerra, se hicieron los gi*** y el muchacho se cayó horrible en un juego (...)", "Esto es Guerra, programa donde toman las fobias como juego y tapan los accidentes con cortes comerciales", se lee en otros tuits.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Elías Montalvo habla por primera vez tras caída en pleno programa EN VIVO

Elías Montalvo utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar cómo está, esto tras la terrible caída que tuvo durante pleno programa en vivo que conmocionó a toda la farándula peruana.

“Cómo están amigos, hago estas historias para decirles que todo bien, me encuentro estable, gracias a Dios tengo un angelito de la guarda que me cuida mucho siempre”, dijo el chico reality desde el hospital.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...