Elías Montalvo EN EXCLUSIVA revela cómo está tras caída: “Tengo un angelito” [VIDEO]

No se dejó amilanar. Elías Montalvo se pronunció tras fuerte caída que tuvo durante juego de Esto es Guerra y anuncia qué pasará con él en el reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo se pronuncia desde Instagram tras caída en Esto es Guerra.
Elías Montalvo se pronuncia desde Instagram tras caída en Esto es Guerra.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Esto es Guerra

Elías Montalvo utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar cómo está, esto tras la terrible caída que tuvo durante pleno programa en vivo que conmocionó a toda la farándula peruana.

“Cómo están amigos, hago estas historias para decirles que todo bien, me encuentro estable, gracias a Dios tengo un angelito de la guarda que me cuida mucho siempre”, inició su descargo desde el hospital.

“Contarles que el doctor me acaba de decir que los resultados son positivos, no tengo ninguna fractura, me tomaron tomografía, radiografías en el pie, las piernas la columna, en todo sitio. Estoy bien simplemente ha sido un golpe en el pie izquierdo, lo cual me vendaron, en el otro pie estoy bien y de ahí el cuerpo completo lo tengo bien, no me duele nada”, añadió tras su caída en Esto es Guerra.

“Me voy a quedar en la clínica por cualquier cosa que pase, estoy en observaciones y nada, gracias a todos por su preocupación, he recibido muchos mensajes”, sostuvo ante la preocupación de sus seguidores. “Que Dios los bendiga y espero volver a la competencia más fuerte que nunca”, añadió con un semblante tranquilo.

¿Elías Montalvo regresaría a Esto es Guerra?

Luego de la terrible caída que algunos sostenían era de 40 metros y otros decían que era de 15, Elías Montalvo se mostró tranquilo y afirmó que todo estaba bien y que por él, regresaría a Esto es Guerra rápidamente.

“Para que no se preocupen, este collarín solo es por precaución, no es por que este mal del cuello o de la columna, simplemente hoy también tienen que sacar las placas y todo eso. Todo está en orden, de terco me senté, no quiero estar echado, saben que soy hiperactivo, quiero volver a la competencia, pero no creo que se pueda, mi piecito está un poco inflamado, no es nada grave. Ojala vuelva pronto”, sentenció contento.

Esto es Guerra: ¿Cómo fue la caída EN VIVO de Elías Montalvo?

Este martes 21 de septiembre, el joven tiktoker sufrió un fuerte accidente en vivo luego de caer al suelo. Sin embargo, el programa decidió ir a un pequeño corte comercial sin pronunciarse sobre lo sucedido.

Cabe señalar que en las imágenes expuestas por el programa de competencia se puede apreciar la fuerte caída del conocido chico reality, Elías Montalvo. Al final, se ve que mueve un poco el cuerpo tras el accidente.

Sunafil se pronuncia tras caída de Elías Montalvo

Cabe señalar que la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) se pronunció a través de su cuenta de Twitter tras la caída de casi tres pisos de Elías Montalvo durante un juego del programa Esto es Guerra.

“El equipo inspectivo de la SUNAFIL ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo”, expresó la Institución.

Estreno de ‘La Academia’ de EEG quedó de lado

Todo había quedado listo para que Esto es Guerra presentara el primer capítulo de ‘La Academia’. Por ello, los guerreros y combatientes se encontraban jugando en un nuevo formato.

No obstante, el accidente de Elías Montalvo fue mucho más importante para los cibernautas, quienes no salían de su asombro.

Elías Montalvo: ¿Qué dijo Austin Palao tras su caída?

Luego que la noticia de la caída de Elías Montalvo se vuelva viral en redes socialesAustin Palao subió una foto a los pocos minutos y ahí fue aplaudido por sus seguidores quienes le dieron su total apoyo.

Desde Twitter, Austin Palao publicó un tuit donde se desea mucha salud, pese a que no nombró a quién se refiere, los usuarios volvieron a relacionarlo con Elías Montalvo. Y tú, ¿Qué opinas? ¿A quién se referirá?.

Magaly Medina cuestiona a Esto es guerra por accidente de Elías Montalvo

Magaly Medina criticó fuertemente las medidas de seguridad en los juegos de Esto es guerra, luego de que Elías Montalvo sufriera accidente.

"¿Por qué no tiene una malla de seguridad que se usa en los circos? Lo que me cuenta gente del programa es confidencial...es mentira lo que dijeron los conductores, cuando cae se escuchan los gritos de dolor, las chicas se pusieron a llorar", señaló.

elpopular.pe

Elías Montalvo: tío se pronuncia tras caída en EEG: "Puede quedar hasta mal, la columna"

El familiar de Elías Montalvo se mostró muy preocupado por la situación de su sobrino y reveló a Magaly Medina posibles consecuencias de su caída e EEG.

"En realidad es un riesgo el que ha corrido porque ha caído sentado de repente puede ser que, puede quedar hasta mal, inválido. He hablado con la mamá, dice que está yendo a la clínica pero justo la mamá está mal y preocupada porque el papá de Elías también él falleció que se cayó de una altura", reveló el tío de Elías Montalvo tras caída de su sobrino en Esto es guerra a programa de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...