Elías Montalvo: tío se pronuncia tras caída en EEG: "Puede quedar hasta mal, la columna" [VIDEO]

El familiar de Elías Montalvo se mostró muy preocupado por la situación de su sobrino y reveló a Magaly Medina posibles consecuencias de su caída e EEG.

Tío de Elías Montalvo evidencia su preocupación por salud de su sobrino.

Tío de Elías Montalvo evidencia su preocupación por salud de su sobrino.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Asustados. El accidente que protagonizó Elías Montalvo en Esto es guerra dejó con la sangre helada a más de uno de los televidentes, pero los más afectados con este hecho fueron sus familiares, quienes hicieron evidente su preocupación por el futuro y la salud del joven.

El programa de Magaly TV: La Firme fue uno de los programas que se preocupó en cubrir todo lo que pasaba con el tiktoker tras su terrible caída de 40 metros de altura durante juego de EEG, que según su tío podría causarle problemas en la columna.

"Estamos viendo acá las imágenes en familia. Eso en realidad debería tener una zona de seguridad atrás, una polea, ¿no? Pero veo que solamente el que lo está sujetando es una persona", expresó en un primer momento el familiar.

Tras el accidente que sufrió el integrante del reality de América Televisión fue trasladado inmediatamente a un centro médico y poco se sabía de su real estado de salud, es por ello que sus familiares, así como su madre evidenciaron su preocupación y susto ante las posibles consecuencias que sufriría tras caída de altura.

"En realidad es un riesgo el que ha corrido porque ha caído sentado de repente puede ser que, puede quedar hasta mal, inválido. He hablado con la mamá, dice que está yendo a la clínica pero justo la mamá está mal y preocupada porque el papá de Elías también él falleció que se cayó de una altura", reveló el tío de Elías Montalvo tras caída de su sobrino en Esto es guerra a programa de Magaly Medina.

Elías Montalvo habla por primera vez tras caída en pleno programa EN VIVO

Elías Montalvo utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar cómo está, esto tras la terrible caída que tuvo durante pleno programa en vivo que conmocionó a toda la farándula peruana.

“Cómo están amigos, hago estas historias para decirles que todo bien, me encuentro estable, gracias a Dios tengo un angelito de la guarda que me cuida mucho siempre”, dijo el chico reality desde el hospital.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales