Yahaira, Pancho, Ximena Peralta y Facundo González fueron suspendidos indefinidamente de EEG

La productora Pro TV tomó una drástica decisión tras la irresponsabilidad de chicos reality que asistieron a "fiesta covid" de Yahaira Plasencia.

Cuatro chicos reality quedaron despedidos de EEG.

Cuatro chicos reality quedaron despedidos de EEG.

Lazy loaded component

¡Se quedaron sin trabajo}! Este lunes 26 de abril se conoció en el programa de En boca de todos la drástica decisión que tomó la productora ProTV tras conocer de la intervención policial en la 'fiesta covid' de Yahaira Plasencia.

Según el comunicado compartido por la productora anuncian que Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González quedaron despedidos del reality Esto es guerra.

Yahaira Plasencia, Francisco Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González quedan suspendidos indefinidamente del programa. Todos los concursantes de EEG, están obligados a cumplir las normas de conductas establecidas por nuestra empresa”, señala inicialmente el comunicado.

La producctora ProTV también agregó: "Queremos reiterar que, en ProTV, no somos ajenos al dolor que viven muchas familias en nuestro país y siempre seremos respetuosos de las normas establecidas por nuestras autoridades para combatir el terrible COVID-19, por lo que no dudaremos en tomar las medidas pertinentes como lo venimos haciendo”.

El Popular

Cabe señalar que Yahaira Plasencia emitió el último domingo 26 de abril un comunicado en donde ofrece disculpas públicas por realizar una reunión social incumpliendo los protocolos de bioseguridad junto a un gran número de invitados.

Inclusive, el chico reality Pancho Rodríguez utilizó sus redes sociales para reconocer su equivocación tras asistir a fiesta de la salsera y se disculpó por haberse escondido de los agentes policiales.

¿Quién organizó la fiesta de Yahaira Plasencia?

Según Bryan, asistente a la fiesta de la salsera, la reunión la organizó un amigo que tiene su casa en Cieneguilla, que como se recuerda, fue clausurado tras la intervención. Además, indicó que la fiesta la realizaron de viernes para sábado.

De acuerdo a las declaraciones del amigo de 'Yaha', fueron 11 personas las que se reunieron y volvió a afirmar que Yahaira Plasencia no estuvo presente. “Ella pasó su cumpleaños en su casa, con sus tíos, su familia. Ella no ha estado”, dijo firmemente.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales