Pancho Rodríguez se pronuncia tras ser intervenido en fiesta de Yahaira Plasencia: "Me equivoqué"

Pancho Rodríguez rompió su silencio y reconoce que fue un grave error haber incumplido con las normas del Gobierno peruano para evitar más contagios de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez se pronuncia tras ser intervenido en fiesta de Yahaira Plasencia.
Pancho Rodríguez se pronuncia tras ser intervenido en fiesta de Yahaira Plasencia.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Hace mea culpa. Pancho Rodríguez rompió su silencio luego de ser intervenido por la policía junto con Yahaira Plasencia en una 'fiesta COVID-19' en Cieneguillla, la cual fue organizada por el cumpleaños de la salsera. A través de redes sociales, el modelo chileno envió un extenso comunicado expresando sus sinceras disculpas por incumplir con las normas del Gobierno peruano.

El integrante de Esto es guerra reconoció que fue un grave error asistir a una reunión social en plena pandemia del coronavirus, pero que está dispuesto a asumir las consecuencias de ello.

"Por medio de la presente me dirijo a ustedes para expresar mi sentir ante el lamentable incidente ocurrido el pasado viernes 23 de abril alrededor de las 11 p.m. Al acudir a una reunión de cumpleaños ubicada en el distrito de Cieneguilla. En primer lugar debo asumir como hombre y figura pública las consecuencias de mi irresponsabilidad y proceder, más aún conociendo la difícil situación que vive el país debido a la pandemia", inició con su mensaje.

Luego se refirió a las imágenes donde aparece intentando esconderse de los agentes policiales para evitar ser intervenido. Pancho Rodríguez aseguró que su lamentable actitud se debió a que fue 'preso del miedo'. Asimismo, señaló que no existe justificación para su accionar.

Yahaira Plasencia intentó pasar desapercibida escondiéndose en intervención policial.

Yahaira Plasencia intentó pasar desapercibida escondiéndose en intervención policial.

"Ante las imágenes mostradas en distintos medios de comunicación debo señalar que lamento profundamente mi comportamiento al incumplir lo impuesto por el gobierno ante la prohibbición absoluta de eventos y reuniones privadas o públicas. Debo señalar que al momento de la intervenicón policial, fue preso de la incertidumbre y el miedo ya que nunca estuve en una situación parecida, actúe por instinto y trate de esconderme lo que no debió suceder", señaló.

Luego fui trasladado a la dependencia policial donde tomaron mi declaración. Asumí mi falta, firme el acta de detención y luego me trasladé a mi domicilio. He reflexionado y soy consciente que cometí una falta muy grave y no hay justificación alguna", agregó.

Por último reflexionó sobre lo ocurrido e indicó que jamás fue protagonista de un hecho así en los 6 años que viene radicando en nuestro país .

"En los 6 años que vivo y trabajo en el Perú, nunca había protagonizado ningún acto de indiscplina como ciudadano. Me relajé, tomé una mala decisión y toda acción tiene una consecuencia. Finalmente quiero pedir sinceras disculpas ante lo ocurrido a la opinión pública, a la empresa donde trabajo PROTV y a toda la gente que me sigue.. Me equivoqué y ahora toca asumir las consecuencias de mis actos", sentenció.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia se escondió en maletera durante intervención policial en su fiesta

Yahaira Plasencia intentó esconderse de los efectivos policiales en una maletera de un auto. Sin embargo, logró ser intervenida en esta penosa situación. Todo por haber realizado su fiesta de cumpleaños con amigos y familiares, restrigiendo las normas sanitarias por el coronavirus.

Pancho Rodríguez estuvo en 'fiesta covid' de Yahaira Plasencia.

Pancho Rodríguez estuvo en 'fiesta covid' de Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...