Empresa de seguridad de Esto es guerra envía carta "aclaratoria" a Rodrigo González [VIDEO]

Rodrigo González fue sorprendido en vivo con una carta "aclaratoria" que le envío la empresa de seguridad de Esto es guerra por sus comentarios vertidos en el caso Austin Palao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González recibe carta aclaratoria de empresa de seguridad de Esto es guerra.
Rodrigo González recibe carta aclaratoria de empresa de seguridad de Esto es guerra.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

No se lo esperaba. Rodrigo González y Gigi Mitre se encontraban presentando el contenido de su programa Amor y Fuego cuando le dieron el aviso a 'Peluchín' sobre un carta "aclaratoria" enviada por la seguridad que trabaja con Esto es guerra.

El conductor de televisión sorprendido preguntó si se trataba de una carta notarial, pero su producción le aseguró que era "aclaratoria" por sus declaraciones vertidas el último martes sobre el caso Austin Palao.

PUEDES VER: Rodrigo González sobre Esto es guerra: “Ahora resulta que el que está mal es Austin”

Y es que 'Peluchín' se mostró indignado por la decisión Esto es guerra de sancionar al chico reality tras su reclamo por el riesgo que sintió en uno de los juegos de altura. Incluso se pudo ver que tuvo una lesión en el cuello.

Asimismo, en Amor y Fuego se habló de un anterior incidente que se habrían sufrido en el reality. Sin embargo, la empresa de seguridad aclaró que "en esa competencia nuestra empresa no tenía responsabilidad alguna", pidiéndole que corrija esa información.

"Un comunicado para mí, osea a mí no más me comunican. Por favor quiero leer ese comunicado que no es carta notarial. Gigi a mí me aburre si no es carta notarial", empezó Peluchín antes de leer el contenido de este comunicado.

PUEDES VER: Austin Palao: EEG asegura que fue sancionado por mala conducta y muestra que sus juegos son seguros

elpopular.pe

"Nosotros no dijimos que ustedes, si se dio a entender así hablenlo con la gente del show, Tampoco les echamos la responsabilidad a ustedes. Nosotros dijimos que a pesar que ustedes pueden haber aclarado en el presente se demostró en el pasado que no estaban excentos de los accidentes. En ningún momento se mencionó o hizo directamente a ustedes", señaló Rodrigo González.

Asimismo, el conductor de televisión recomendó a la empresa de seguridad aclarar ese tema ya que en Esto es guerra señalaron que trabajan años con ellos. "Aclárenlo bien, si ustedes están ahí y hubo accidentes antes y dicen que han trabajando años, no se sabe si es antes del accidente o después del accidente", sostuvo.

Rodrigo González indignado con decisión de Esto es guerra con Austin Palao

Rodrigo González se mostró inconforme con la suspensión de Austin Palao, pues el Tribunal trató de justificar esta decisión por una supuesta mala conducta del chico reality. Esto luego de que él comentara lo inseguro que se sintió en uno de los juegos de altura.

“¿En qué momento pasó todo eso que dice la producción como para que ahora resulte que el que está mal es él? (…) Lo que veo al aire para mí no justifica que lo hayan suspendido”, dijo Peluchín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...