Rodrigo González sobre Esto es guerra: “Ahora resulta que el que está mal es Austin”

Rodrigo González y Gigi Mitre evidenciaron su indignación tras la justificación que dio Esto es guerra luego de suspender a Austin Palao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, no se mostraron conformes con el pronunciamiento que dio Esto es guerra por la suspensión de Austin Palao, luego de que él manifestara que en uno de los juegos se sintió inseguro.

Para el popular 'Peluchín', la producción del programa se intenta justificar en un supuesto mal comportamiento del hermano de Said Palao en el detrás de cámaras.

PUEDES VER: Austin Palao: EEG asegura que fue sancionado por mala conducta y muestra que sus juegos son seguros

“Contiene un material en donde Austin sale de una forma totalmente distinta a la que estamos acostumbrados a verlo (…) como diciendo que le están prácticamente ellos perdonando la vida”, dijo Rodrigo González.

Por otro parte, Gigi Mitre indicó que ni Esto es guerra ni la empresa de seguridad iban a reconocer su error en los circuitos de juegos.

“Yo estoy pro y a favor de Austin, la empresa obviamente no va a salir a decir ‘mis juegos son inseguros’. Obviamente no ha sido adrede (…) lo que no entendemos es el comportamiento y la reacción de la producción con respecto a Austin, ¿por qué lo han sacado?”, señaló la conductora de televisión.

PUEDES VER: Austin Palao tras ser suspendido de Esto es guerra: "Fueron días complicados"

“¿En qué momento pasó todo eso que dice la producción como para que ahora resulte que el que está mal es él? (…) Lo que veo al aire para mí no justifica que lo hayan suspendido”, sentenció Peluchín.

Austin Palao se pronuncia tras ser sancionado en Esto es guerra

Reapareció en redes sociales. Luego de que fue suspendido de Esto es guerra, Austin Palao decidió agradecer todos los mensajes de apoyo que le enviaron sus seguidores.

"Fueron días complicados llenos de sentimientos encontrados pero al leer sus palabras de aliento, todo se hizo más fácil. Recibir su cariño siempre me reconforta y obtener su apoyo me compromete a ser mejor que ayer. Infinitamente agradecido, de corazón!", se lee en el post de Austin Palao.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...