Austin Palao: EEG asegura que fue sancionado por mala conducta y muestra que sus juegos son seguros

Los conductores de Esto es guerra revelaron que existe un video del detrás del cámaras donde Austin Palao tiene una reacción que no fue adecuada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se justificaron. Los conductores de Esto es guerra, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, revelaron la supuesta razón por la que el Tribunal decidió retirar de la competencia a Austin Palao y eso se debe a que el chico reality habría tenido una reacción inadecuada.

Según explicó la popular 'Chata', hay un video del detrás de cámaras del programa en el que se aprecia la mala conducta del hermano de Said Palao. Es por ello que la máxima autoridad del reality tomó la decisión de sancionarlo.

PUEDES VER: Austin Palao tras ser suspendido de Esto es guerra: "Fueron días complicados"

Con ello deja entrever que este hecho no ocurrió por el comentario de Austin Palao por una aparente inseguridad que sintió en el reto de altura. Y es que recordemos parte del cuello del chico reality estaba lesionado por la fricción que tuvo con la cuerda.

"Existe un video que la producción ha decidido no replicarlo sobre la reacción de Austin. Un video detrás de cámaras y eso fue el detonante para que el Tribunal reaccione de esta manera", sostuvo Johanna San Miguel.

PUEDES VER: Peter Fajardo a Austin Palao: “No le voy a permitir, ni a él, ni a nadie que diga mentiras sobre EEG”

A pesar de ello, los conductores esperan que Austin Palao pueda regresar al programa.

"Queremos todos que Austin vuelva, pero toda acción tiene una reacción. Eso es algo que el Tribunal lo va evaluar", sostuvo Gian Piero Díaz.

Esto es guerra demuestra que sus juegos son seguros

Tras ello, los conductores Esto es guerra dieron a conocer que la empresa con la que trabajan para la seguridad de estos juegos es totalmente confiable, ya que coordinan con ellos desde hace 5 años.

"Nunca hemos tenido ningún tipo de problema", señaló Gian Piero Díaz para luego dar el pase a uno de los representantes de la empresa de seguridad. "Nosotros previo al juego cuando tenemos a todo el equipo de producción nos ponemos a hacer pruebas con la producción y nuestro personal para verificar que el sistema cumpla con los requerimientos que nos exigen", explicó el representante de Seguri-Ad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...