Peter Fajardo a Austin Palao: “No le voy a permitir, ni a él, ni a nadie que diga mentiras sobre EEG”

El productor de EEG Peter Fajardo comentó que el día lunes se daría a conocer si Austin Palao sigue en la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El productor de ‘Esto es guerra’ Peter Fajardo mostró su incomodidad al señalar que jamás pondría en riesgo a los concursantes, ya que trabaja de la mano de profesionales con mucha experiencia en el tema.

“Nosotros trabajamos desde hace años con una empresa especialista en trabajos de alto riesgo, rescate, acceso por cuerdas y seguridad en líneas de vida. Son profesionales certificados tanto aquí en Perú como en el extranjero, ellos son los encargados de brindarnos la seguridad en este tipo de juegos”, señaló Peter.

Asimismo, el productor explicó que la suspensión de Austin Palao se debe a la actitud que mostró detrás de cámaras, pero que no iba a permitir que digan mentiras sobre la producción de EEG.

“La suspensión de él ha sido por su actitud detrás de cámaras. Entiendo, que el señor Austin se puso nervioso y se haya asustado al quedar suspendido en una altura considerable, hasta ahí todo bien, pero no le voy a permitir, ni a él, ni a nadie que diga mentiras sobre Esto es Guerra. En EEG le tenemos un cariño especial a él y a todos los competidores, y siempre vamos a querer lo mejor para ellos”, dijo mortificado.

PUEDES VER: Trabajadores agrarios desbloquearán la Panamericana Norte y Sur, confirmó ministro Tenorio

El Popular

El Popular

Recordemos que en el último programa de “Esto es Guerra”, Austin protagonizó momentos de tensión al no terminar un reto de altura extrema. El competidor se molestó con el ‘Tribunal de EEG’ y dejó entrever que no terminó el juego debido a que no se sintió seguro.

Sunafil se pronuncia tras supuesto riesgo en la competencia de 'Esto es guerra'

Tras la expulsión de Austin Palao en Esto es guerra y de ser tendencia en redes sociales, la Sunafil, Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral, entidad que garantiza el respeto de los derechos de los trabajadores, decidió pronunciarse indicando que se iniciaron las acciones de inspección respectivas por el caso del chico reality.

Recordemos que el último viernes, el hermano de Said Palao no terminó un circuito de competencia extrema. Según señaló en ese momento sentirse inseguro.

Sunafil se pronuncia sobre Esto es guerra.

Sunafil se pronuncia sobre Esto es guerra.

Peter Fajardo: "Jamás pondría en peligro a los concursantes"

Recordemos que Austin Palao en ‘Esto es guerra’, se negó a realizar cualquier otro reto de altura por temor. Ante ello, Peter Fajardo, productor de EEG fue contundente en aclarar que, jamás pondría en riesgo a los concursantes ya que se trabaja de la mano de profesionales.

“Nosotros trabajamos desde hace años con una empresa especialista en trabajos de alto riesgo, rescate, acceso por cuerdas y seguridad en líneas de vida. Son profesionales certificados tanto aquí en Perú cómo en el extranjero, ellos son los encargados de brindarnos la seguridad en este tipo de juegos. La suspensión de él ha sido por su actitud detrás de cámaras.” Dijo en un inicio.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...