Angie Arizaga es guerrera tras decisión de Paloma: "Siempre puedes contar conmigo"

Angie Arizaga no sabía si ir a los 'Guerreros' o 'Combatientes', y el sobre que eligió Paloma Fiuza decidió su pase al equipo liderado por Yaco Eskenazi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La chica reality Angie Arizaga mostró su inseguridad al decidir a qué equipo ir, pero tras una competencia que ganaron los 'Combatientes' la decisión quedaba en manos de Paloma Fiuza.

La 'Combatiente' tenía que elegir entre dos sobres para decidir a qué equipo va su mejor amiga, si con ella y con los 'Guerreros'.

"La amistad que yo tengo con Angie es muy importante, es parte de mi familia... Quiero decirte que independiente del resultado, siempre puedes contar conmigo...", expresó la garota antes de decidir el futuro de la popular 'Negrita'.

La brasileña de decidió por el sobre número 2, el que dio como resultado que la pareja de Jota Benz pase al equipo de los '', y esto fue lo que dijo.

"Angie forma parte de los Guerreros y acompaña a Melissa Loza y Alejandra Baigorria en esta temporada", dijo Gian Piero Díaz tras mostrar el contenido del sobre elegido por Paloma Fiuza, que resultó tener el logo del equipo amarillo.

Paloma Fiuza sobre la amistad que tiene con Angie Arizaga

Hace poco, Paloma Fiuza comentó en conversación con América Espectáculos, sobre la posible ausencia de la 'Negrita' debido a un problema de salud, y decidió lanzar una advertencia al público y la producción.

“Si mi amiga no está, yo no estoy, yo renuncio. Por supuesto que lo tengo claro. Estamos juntas en esto. Si le compran una empanada a mi amiga, tienen que comprarme una a mí también. ¿Me entiendes? Yo estoy esperando, vamos a ver. Espero verla el día de mañana (hoy martes 26 de enero)”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...