EEG: Karen Dejo, Mario Irivarren y Luana sancionados por no respetar protocolos en pandemia

El Tribunal de Esto es guerra anunció que Mario Irivarren, Karen Dejo y Luana no están presentes en la temporada 2021 por incumplir con protocolos de bioseguridad en plena pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No tuvieron condescendencia con ellos. El Tribunal de Esto es guerra decidió separar del programa en su temporada 2021 a Mario Irivarren, Karen Dejo y Luana Barrón tras haber incumplido con los protocolos de bioseguridad en plena pandemia del coronavirus.

Antes de finalizar el programa, el Tribunal decidió hablar sobre el comportamiento de algunos de los competidores que no están presentes en el set de televisión.

PUEDES VER: Ducelia Echevarría sobre Said Palao: "No compartiría equipo con una persona desleal" [VIDEO]

"Si hay personas que no han empezado esta temporada con nosotros. Cabe decir Karen Dejo, Mario Irivarren y Luana es por no cumplir con los protocolos que todos los peruanos debemos cumplir", señaló.

Tras ello, Gian Piero Díaz se refirió a lo importante que es que todos los peruanos cumplan con las normas del país, por lo que Esto es guerra no iba a permitir que dentro de sus filas exista algún tipo de indisciplina.

PUEDES VER: Austin Palao sorprende con espectacular salto mortal tras su regreso a EEG

"La responsabiidad es muy grande y de ninguna manera sea por indisciplina o desinformación y no vamos a permitir se rompa. Hace mucho tiempo que estamos comprometido con ir de la mano con lo correcto con lo que está bien", señaló.

Mario Irivarren confirmó no estará en EEG 2021

En una entrevista para En boca de todos, Mario Irivarren contó que no había recibido hasta el momento alguna llamada para pertenecer a la nueva temporada de Esto es guerra 2021. Es por ello que estaba totalmente descartado su regreso.

"Esta temporada no los podré acompañar ... Es que hasta hoy no me han llamado, hoy miércoles a la 1 con 37 no me han llamado... Ustedes saben que cualquier cosa puede suceder... Yo sigo haciendo mis cosas", dijo Mario Irivarren.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...