Mario Hart le metió un puñete a tiktoker Elías y tribunal suspende a ambos [VIDEO]

El esposo de Korina Rovadeneira sorprendió a todos en Esto es Guerra cuando le propició un golpe a Elías Montalvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Elías Montalvo en el ojo de la tormenta.
Mario Hart y Elías Montalvo en el ojo de la tormenta.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Se desconoció. Tras haber pasado un juego en Esto es Guerra entre Mario Hart y Elías Montalvo, el cantante no midió su ira y justo en frente de todos le tiró un puñete al último dejando en shock hasta a los televidentes y a al equipo del reality de competencias.

Tal fue la reacción del 'Chato Hart' que no hubo de otra más de calmarlo por su pésima actitud frente a toda la teleaudiencia y hasta los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz tuvieron que entrar en contexto.

Es así que Johanna San Miguel entró a calmar a ambos y mencionó enérgicamente: "Escúchame, eso no. Eso es personal y ya no me gusta. Calma, que aquí lo vamos a solucionar. Es un juego y vamos a tratarlo como lo que es... No vale picarse, esto es un juego”.

¿Pero por qué sucedió? La mala reacción del esposo de Korina Rivadeneira se dio luego de que el guerrero ganara la competencia y en venganza le tirara un tortazo que le embarró hasta la oreja.

Mario Hart fue suspendido junto a Elías Montalvo

A través de un comunicado oficial en su cuenta de Instagram, Esto es Guerra dio a conocer que ambos competidores fueron suspendidos rápidamente tras el acto agresivo.

"Ante los hechos ocurridos hoy, los competidores Mario Hart y Elías Montalvo fueron suspendidos de inmediato por la producción, es por eso que no aparecieron más en en el desarrollo del programa", se lee.

elpopular.pe

Usuarios lo tildan de "abusivo" y "matón" tras puñetazo a Elías en vivo

En redes sociales como Twitter e Instagram los usuarios estallaron contra el piloto de autos, Mario Hart, pues les pareció injusto que Elías haya salido perjudicado por su culpa.

Asimismo, señalaron que tuvo una actitud "abusiva" y "matona" al agredirlo, por lo que pidieron sea "cancelado". Además de que se quede fuera definitivamente de la competencia.

EEG emitió comunicado de suspensión de Mario Hart y Elías

Esto es guerra, a través del Instagram oficial, explicó la situación de Mario Hart y Elías en el reality tras lamentable hecho.

"Ante los hechos ocurridos hoy, los competidores Mario Hart y Elías Montalvo fueron suspendidos de inmediato por la producción, es por eso que no aparecieron más en en el desarrollo del programa", se lee.

Mario Hart: Esta no es la primera vez que tiene un altercado en vivo

Usuarios de redes sociales no perdonan actitud de Mario Hart, pues según afirman no es una persona que recién se integra a la pantalla chica y muchos de los seguidores de Esto es guerra afirman que no es la forma de actuar de alguien que ya es mayor y tiene experiencia.

Eso no es todo, en otras oportunidades el experimentado participante de Esto es Guerra ya habría tenido otras peleas, donde se le había llamado la atención sin embargo seguiría con estas actitudes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...