Austin Palao es retirado de EEG por poner en duda la seguridad del juego: "Me he sentido muy asustado"

El Tribunal de Esto es guerra tomó radical decisión luego que Austin Palao mostrará su inconformidad con la seguridad de reto de altura, quedando fuera de la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este viernes, en el quinto día de competencia en Esto es guerra, las aguas ya se caldearon tras la radical decisión que tomó el Tribunal al separar a Austin Palao por poner en duda la seguridad de juego de altura.

El excombatiente se mostró muy asustado tras haber sufrido supuestos riesgos al realizar reto extremo para elegir su cupo en uno de los equipos del reality, y las palabras que vertió no fueron del agrado del Tribunal que le pidió que se retirara del programa.

"Es preciso que en este tipo de competencias se tenga el mayor cuidado posible... Obviamente como estoy con la línea de vida me jala. Ahora lo que me molesta es que sí sentí un vértigo horrible, sentí que me moría... Con todo el dolor de mi corazón no vuelvo a hacer más pruebas de altura", expresó Austin Palao evidentemente alarmado, pidiendo que se enfocara su cuello mostrando que sufrió fricción por la soga de línea de vida al realizar el reto.

Sin prestar atención al reclamo de los conductores de Esto es guerra, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, el Tribunal dictó sentenció contra el competidor: "Le pido, por favor, que se retire del programa... Usted a mí no me va ha venir a condicionar... Nosotros tomamos siempre todas las medidas; cada reto y prueba es probado por profesionales".

Rosangela Espinoza dispuesta a tener una salida con Austin Palao

Aunque Rosángela Espinoza negó la posibilidad de una relación con su compañero de reality, ahora sorprendió al no descartar tener una salida con Austin Palao. Así lo dejó entrever la popular 'Chica selfie' en En boca de todos. Aseguró que las cosas con su compañero de Esto es guerra van “paso a paso”.

Rosángela Espinoza aseguró que las cosas con Austin Palao van “paso a paso”, y no descartó tener un romance en el futuro.

Rosángela Espinoza aseguró que las cosas con Austin Palao van “paso a paso”, y no descartó tener un romance en el futuro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...