Johanna San Miguel pide el regreso de Michelle Soifer a Esto es guerra 2021

La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, hizo un emotivo pedido a Michelle Soifer al iniciar el programa, pues aseguró que debería volver.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En su cuarto día de presentación, la conductora de televisión Johanna San Miguel manifestó su pesar por no ver a Michelle Soifer en Esto es guerra, y le hizo un emotivo pedido para que retorne a la competencia.

Faltando dos cupos para acabar con la presentación de chicos realitys, ambos conductores evidenciaron su ansiedad al no ver varios rostros de EEG y Combate.

Se encontraban presentando a los dos últimos integrantes del reality, cuando la rubia mostró su preocupación por no ver a algunas de las figuras representativas del programa de competencias.

Ante esto Gian Piero Díaz le consultó a su colega a quién extrañaría ver entre los participantes de Esto es guerra: El Origen, y ella no dudó en pedir reiteradas ocasiones a la popular 'Sol'.

"Estoy preocupada, porque faltan varios que de verdad sinceramente, ya son cinco años, pensé que me los iba a encontrar... (me falta ver) Michelle Soifer... ¡Yo quiero a Michelle Soifer!", expresó Johanna San Miguel.

Michelle Soifer y su regreso a la escena musical

La exchica reality Michelle Soifer ha decidido dejar la competencia para enfocarse completamente en su futuro profesional en este 2021. Recordemos que la popular 'Sol' anunció hace unos meses su retorno a la música y el lanzamiento de su nuevo sencillo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...