Yaco Eskenazi y Mario Hart se enfrentaron por primera vez en competencia extrema, ¿quién ganó?

Los chicos reality históricos Mario Hart y Yaco Eskenazi se enfrentaron en EEG para elegir a los integrantes de sus equipos, ¿adivinen quién se llevó la victoria?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los chicos reality Mario Hart y Yaco Eskenazi volvieron a dejar con la boca abierta a sus miles de seguidores al enfrentarse tras varios años en Esto es guerra.

Durante la emisión del cuarto día de programa, los representantes de los 'Guerreros' y los 'Combatientes' dieron mucho qué hablar tras descubrir cuál sería su nivel de competencia.

Los capitanes históricos de los realitys más importantes del Perú volvieron a sorprender a sus seguidores al enfrentarse en competencia extrema para ganar la oportunidad de elegir primero a sus integrantes.

Ambos se batieron en un duelo para decidir entre Paloma Fiuza y Melissa Loza. Sin embargo, fue el conductor de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' el que demostró tener mayor ritmo y físico, y su decisión le dolió a más de uno.

Pues, Yaco Eskenazi eligió a la 'Diosa' como parte de su equipo, dejando en el aire a la garota, quien entre lágrimas pasó al equipo de los 'Combatientes' liderado por Mario Hart.

Yaco Eskenazi tras volver a EEG

Yaco Eskenazi reveló que se siente nervioso, pero lo tranquiliza el que hayan depositado toda su confianza en él para este nuevo reto en el reality.

"Es un nervio raro así, lo que dicen de mí es sentirme orgulloso y que siempre hice las cosas correctas", manifestó a su regreso a Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...