Mario Hart y Yaco Eskenazi podrían no estar en EEG 2021, según Peter Fajardo

Yaco Eskenazi y Mario Hart fueron voceados como los nuevos capitanes de Esto es guerra, pero según el productor Peter Fajardo esto podría no darse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A horas del retorno del programa Esto es guerra a la televisión, su productor Peter Fajardo dio algunos alcances de lo que podría verse este lunes a las 6:50 de la tarde.

El encargado del convocar a los nuevos jales para esta nueva temporada 2021 aseguró que existe la posibilidad de que el regreso de Mario Hart y Yaco Eskenazi no se dé, y esta fue la razón que dio.

Pese a protagonizar el video promocional de "Esto es guerra: El origen", tanto el piloto de autos como el capitán histórico de los 'Leones' quizá no podrían estar en esta nueva temporada.

Así lo dejó entrever el mismo Peter Fajardo, quien explicó que los clips y spots publicitarios fueron grabados el 2020, por lo tanto hay la posibilidad de que muchas de las figuras que aparecen ahí no hayan sido convocados.

Asimismo, mencionó que no habría llamado a nadie, pues están esperando los resultados de las pruebas moleculares para el descarte del coronavirus, y que solo se contarán con 7 integrantes por equipo, pero no confirmó si Mario Hart y Yaco Eskenazi estarían incluidos. ¿Quizá hasta sean los nuevos conductores?

"No he llamado a nadie, lo haré hasta el domingo por la noche para que se hagan la prueba molecular... Me está dando la oportunidad de tener cupos, por consiguiente, traer a gente nueva, apostar por nuevas caras y talentos ", expresó Peter Fajardo, productor de Esto es guerra.

Posibles jales de EEG 2021: Kunno y Samuel López

Ante los videos promocionales que lanzó Esto es guerra evidenciando la posible llegada de los dos famosos tiktokers Kunno y Samuel López al reality.

Pero, no serían las únicas sorpresas para los fans del programa de América TV, pues este 2021 podría simbolizar el regreso de Johanna San Miguel como conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...