Mario Hart y Yaco Eskenazi retornarían como capitanes en EEG: "Esto es guerra vs Combate"

Según el último promocional de Esto es guerra, los capitanes históricos Mario Hart y Yaco Eskenazi regresarían para liderar los equipos en un nuevo versus de 'Combatientes' y 'Guerreros'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nuevas sorpresas. El nuevo adelanto del video promocional de Esto es guerra sorprendió a más de uno al presentar como sus protagonistas a Mario Hart y Yaco Eskenazi, quienes regresarán a la competencia como los capitanes.

A través de sus redes sociales, el programa de América Televisión evidenció a los posibles candidatos e integrantes del reality durante esta nueva temporada 2021.

"Por fin cara a cara... Pensé que esto nunca iba a suceder... Por fin puedo ver Esto es guerra vs Combate, ustedes nunca dejarán de ser rivales, y están aquí para devolverle la esencia a la competencia... solo 7 cupos para cada equipo", se puede escuchar decir a Mario Hart y Yaco Eskenazi, seguidos por la voz en off.

Además, se logra oír la que parece ser la voz de Johanna San Miguel dejando entrever que sería la nueva conductora de Esto es guerra, así como nombres de participantes históricos como Diana Sánchez y Sully Sáenz.

"¿Ellos volverán a estar cara a cara? ¿Quiénes serán los 7 seleccionados por equipo? ¿Qué decisión tomará el tribunal para devolverle la esencia a Esto es Guerra? ¡No te pierdas la temporada más incierta de EEG! Desde este lunes 25 a las 6:50 p.m."

Productora de EEG sobre su futuro en América TV en el 2021: “Hay otras propuestas”

Días antes de estas últimas declaraciones de Mariana Ramírez del Villar, se había empezado a especular que EEG no continuaría al aire por la señal de América TV en el 2021, por lo que ella salió a pronunciarse y reveló que sí recibió propuestas para irse a otro canal.

"Este año culmina nuestro contrato y sí, es verdad, hemos recibido otras propuestas", reconoció la productora. Sin embargo, dejó en claro que la compañía tiene preferencia por canal 4, y esperan negociar un contrato para evitar este hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...