Peter Fajardo sobre nueva temporada de EEG: “Aposté por nuevos rostros y talentos”

El productor Peter Fajardo contó que siete competidores no regresarán a Esto es guerra y no descartó tener cuatro conductores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pocas horas del estreno de la temporada EEG 2021, el productor Peter Fajardo rompió su silencio para comentar que apostará por nuevas caras y talentos, ya que son seis o siete los concursantes que no volverán al programa de competencia.

El reality se estrena mañana lunes a las 6:50 de la tarde por América Televisión, y siempre bajo todas las medidas de bioseguridad.

Preciso, que los que aparecen en la promoción del programa, no necesariamente volverán al set de televisión, pues sus imágenes fueron grabadas en diciembre del 2020 cuando aún tenían contrato con Protv, esto en referencia a Mario Hart y Yaco Eskenazi.

“No he llamado a nadie, lo haré hasta el domingo por la noche para que se hagan la prueba molecular. Bueno, contarles que el hecho de que varios chicos realitys hayan decidido tomar nuevos rumbos, me está dando la oportunidad de tener cupos, por consiguiente, traer a gente nueva, apostar por nuevas caras y talentos”, precisó.

Peter Fajardo, quien anunció que desde el inicio del programa se presentará una bomba que dejará emocionado a los televidentes, sin embargo, no quiso desmentir que sí podría presentar a cuatro conductores.

También adelantó que apostará por juegos de verano, y es que la idea era darle un cambio a esta nueva temporada, alejándose un poco del set de televisión.

Posibles jales de EEG 2021: Kunno y Samuel López

Ante los videos promocionales que lanzó Esto es guerra evidenciando la posible llegada de los dos famosos tiktokers Kunno y Samuel López al reality.

Pero, no serían las únicas sorpresas para los fans del programa de América TV, pues este 2021 podría simbolizar el regreso de Johanna San Miguel como conductora.

Said Palao se somete a prueba de COVID-19 a horas del regreso de EEG

Tras unas merecidas vacaciones en EE.UU, Said Palao y Alejandra Baigorria se encuentran haciendo cuarentena juntos, y a horas del regreso de Esto es guerra, él decidió someterse a una prueba de COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...