Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz tras cuarentena por segunda ola: "No lo tomemos a la broma"

Los conductores de Esto es guerra, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, se dirigieron a los televidentes tras la disposición de nuevas medidas sanitarias tras la segunda ola de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los conductores de Esto es guerra, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, se pronunciaron al iniciar el programa sobre l actual coyuntura nacional tras la disposición de las medidas restrictivas tras la llegada de la segunda ola del coronavirus.

"Al día siguiente de una noticia que nos golpea, y nos golpea nuevamente. No nos toma por sorpresa, porque todos de alguna manera, a partir de lo que veíamos en las noticias entendíamos que era inevitable caer nuevamente en una cuarentena", expresó en un primer momento el presentador.

A este conmovedor pedido a la conciencia se unió la actriz Johanna San Miguel, quien pidió pensar en el bienestar y la salud de los seres queridos. "Un beso Perú... Debemos cuidarnos entre nosotros, nuestras mamás, nuestros hijos, abuelos", sentenció la conductora de EEG.

"Es difícil es duro, sí. Pero, si hay algo que tenemos los peruanos, es saber superar los retos y salir adelante. Desde acá todos los las bendiciones del mundo... Por eso, es que no podemos tomar a la broma la enfermedad, al virus no podemos tomarlo a la broma", agregó Gian Piero Díaz.

Gian Piero Díaz sobre el ingreso de Johanna San Miguel en EEG

El actor dio un efusivo saludo a la conductora de televisión tras su retorno al reality EEG.

"Qué lindo porque había estado en deuda la posibilidad de siempre trabajar juntos. Habían quedado muchas cosas en el camino. Y al final estoy feliz de poder estar aquí con la Chata. Bienvenida a tu casa", dijo Gian Piero Díaz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...