Johanna San Miguel sobre conducir EEG con Gian Piero Díaz: “Nos vamos a matar de la risa”

Johanna San Miguel recordó que conoce a Gian Piero Díaz desde hace varios años, y aseguró que traerán el humor a Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo pasarán muy bien. Johanna San Miguel regresó a la conducción de Esto es guerra entre bombos y platillos, y no pudo dejar de mencionar a Gian Piero Díaz, con quien ahora conducirá el espacio televisivo.

En conversación con América Espectáculos, la presentadora recordó que conoce a su compañero desde hace varios años pues ambos se dedican a la actuación, y aseguró que traerán el humor a Esto es guerra.

“Lo conozco de toda la vida. Justo estabamos hablando al final, terminó el programa, y me dijo: Cuánto nos vamos a divertir. Yo le dije: Nos vamos a matar de la risa. Él es un payaso, es un clown, yo también, así que vamos a trabajar mucho el tema del humor, el entretenimiento, el estar contentos”, señaló.

Asimismo, Johanna San Miguel aprovechó en referirse a los calificativos que antes le han dado al tildarla de "picona", y bromeó que Gian Piero Díaz lo sería aún más.

“La competencia obviamente vamos a ganar los guerreros. No soy picona, soy competitiva, pero a mí me han dicho que Piero es más picón todavía, eso es lo que yo quiero ver. Estoy tasando a ver qué es lo que pasa, cómo le da la vuelta a la cosa para luego hablar”, manifestó.

Johanna San Miguel reflexiona sobre su regreso a EEG

Tras mostrarse emocionada por trabajar junto a Gian Piero Díaz, Johanna San Miguel también se pronunció sobre lo que significa su regreso, y reflexionó al asegurar que Esto es guerra es como un hogar para ella.

“Estoy en mi casa, y de verdad suena como un cliché, pero tu lugar de trabajo es tu segundo hogar. Encontrarme con mi segunda familia es muy emocionante. Los conozco a todos desde hace muchos años. Hemos creado un vínculo que, cuando no estaba aquí, se mantuvo siempre, pero ahora estar acá conduciendo es increíble”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...