Johanna San Miguel resalta trabajo de Gian Piero Díaz en EEG: "Me dio el espacio para adaptarme"

Johanna San Miguel habló sobre la oportunidad de trabajar a lado de Gian Piero Díaz, y reveló cómo la recibió y en qué la ayudó para sentirse segura con su regreso a EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Johanna San Miguel regresa a las pantallas de América Televisión acompañando en la conducción de Esto es guerra a Gian Piero Díaz, de quien tuvo puras palabras de elogio.

En una comunicación con el programa En boca de todos, la presentadora del reality contó todos los detalles de su reencuentro con el público, pero sobre todo su química con su colega.

La popular 'Queca' habló de la buena relación que sintió al conocer y trabajar por primera con el también actor, y no se midió en halagos para con él, pues aseguró que tendría una vibra que la haría sentir segura en el set.

La conductora de EEG agradeció a Gian Piero Díaz por su paciencia y predisposición a apoyarla tras su regreso al reality, y contó qué es lo que él hizo para que ella no se arrepintiera de volver.

"Me recibió muy bien, y me dio el espacio para adaptarme, y no no arrepentirme de la decisión que tomé ... Gian Piero es genial, tiene una vibra que te hace querer trabajar con él... Hacemos una buena dupla, ayer lo notamos", expresó muy contenta Johanna San Miguel.

En tanto, la actriz respondió ante la posibilidad del ingreso de dos conductores más a Esto es guerra, ante ello aseguró que le gustaría que tanto Mathías Brivio y Renzo Schuller formen parte de ese reto.

Gian Piero Díaz sobre el ingreso de Johanna San Miguel en EEG

El actor dio un efusivo saludo a la conductora de televisión tras su retorno al reality EEG.

"Qué lindo porque había estado en deuda la posibilidad de siempre trabajar juntos. Habían quedado muchas cosas en el camino. Y al final estoy feliz de poder estar aquí con la Chata. Bienvenida a tu casa", dijo Gian Piero Díaz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...