Yahaira Plasencia es el nuevo jale de Esto es guerra 2021: "La nueva guerrera" [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus fans al hacer su gran aparición como la nueva integrante de Esto es guerra: El origen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una gran sorpresa. La salsera Yahaira Plasencia volvió a formar parte del inicio del reality de competencia Esto es guerra, y fue presentada como el nuevo jale del programa.

Ya se había voceado su nombre entre los nuevos jales del reality, y aunque ella no lo confirmó o dejó pistas de su presencia en la competencia, hoy apareció dejando con la boca abierta a más de uno.

La salsera antes de su ingreso al set de Esto es guerra cantó sus dos últimos éxitos, los cuales fueron producidos por Sergio George, emocionando a todos los presentes.

Al ritmo de "Ulala" Yahaira Plasencia ingresó a formar parte de las filas de EEG, quien agradeció el haber sido convocada.

"Estoy solterísima, contenta. En realidad no pensé ingresar a Esto es guerra, pues mis compañeros saben que soy mala jugando, pero igual daré todo lo de mí", expresó la 'Reina del Totó'.

Posibles jales de EEG 2021: Kunno y Samuel López

Ante los videos promocionales que lanzó Esto es guerra evidenciando la posible llegada de los dos famosos tiktokers Kunno y Samuel López al reality.

Pero, no serían las únicas sorpresas para los fans del programa de América TV, pues este 2021 podría simbolizar el regreso de Johanna San Miguel como conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...